The Division 2 contará con una beta abierta según uno de sus desarrolladores
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division 2 contará con una beta abierta según uno de sus desarrolladores

Publicado:
0

El lanzamiento de The Division 2 podría estar encontrándose con más obstáculos de los que Ubisoft esperaba en un principio. Algo que se ve reflejado en la idea de que el título estaría gozando de una repercusión menor que la primera entrega. Una recepción que podría estar influida por la sorpresiva irrupción de Apex Legends en el panorama, el cual habría conseguido gran parte de la atención de la comunidad de jugadores o, por otro lado, quizás se deba a un movimiento cuyo origen se encuentra en la propia estrategia de Ubisoft: la mudanza que iniciará con The Division 2 de la tienda de Valve a la tienda de los creadores de Fortnite.

Lo que sí sabemos es que la compañía intentará remontar los números del título y, sobre todo, sacar una versión que se encuentre lo más pulida posible. Por lo tanto, no sería extraño pensar en la llegada de una beta que se encontrase abierta a todos los usuarios antes del lanzamiento oficial del juego. Así, desde el inicio de la beta privada, sus responsables habían realizado una maratón de streamings jugando al título y respondiendo preguntas de la comunidad en su canal oficial de Twitch. Y es que, hace unas horas, uno de los desarrolladores de The Division 2 confirmaba la existencia de esta versión de prueba accesible para todos los usuarios. Información que queda reflejada en uno de los clips resaltados de la emisión, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.

The Division 2 Beta abierta

Aún desconocemos la fecha exacta de lanzamiento de esta beta abierta, sin embargo, teniendo en cuenta que Ubisoft está siguiendo con The Division 2 los mismos plazos que con su primera entrega, no sería extraño pensar que esta versión de prueba viera la luz en algún momento del presente mes de Febrero. Por ello, estaremos pendientes a cualquier información que se revele al respecto y aprovechamos para recordaros que The Division 2 verá la luz el día 15 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0