the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 contará con una beta abierta según uno de sus desarrolladores

El título se lanzará oficialmente el 15 de Marzo

the division 2
 

El lanzamiento de The Division 2 podría estar encontrándose con más obstáculos de los que Ubisoft esperaba en un principio. Algo que se ve reflejado en la idea de que el título estaría gozando de una repercusión menor que la primera entrega. Una recepción que podría estar influida por la sorpresiva irrupción de Apex Legends en el panorama, el cual habría conseguido gran parte de la atención de la comunidad de jugadores o, por otro lado, quizás se deba a un movimiento cuyo origen se encuentra en la propia estrategia de Ubisoft: la mudanza que iniciará con The Division 2 de la tienda de Valve a la tienda de los creadores de Fortnite.

Lo que sí sabemos es que la compañía intentará remontar los números del título y, sobre todo, sacar una versión que se encuentre lo más pulida posible. Por lo tanto, no sería extraño pensar en la llegada de una beta que se encontrase abierta a todos los usuarios antes del lanzamiento oficial del juego. Así, desde el inicio de la beta privada, sus responsables habían realizado una maratón de streamings jugando al título y respondiendo preguntas de la comunidad en su canal oficial de Twitch. Y es que, hace unas horas, uno de los desarrolladores de The Division 2 confirmaba la existencia de esta versión de prueba accesible para todos los usuarios. Información que queda reflejada en uno de los clips resaltados de la emisión, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.

Aún desconocemos la fecha exacta de lanzamiento de esta beta abierta, sin embargo, teniendo en cuenta que Ubisoft está siguiendo con The Division 2 los mismos plazos que con su primera entrega, no sería extraño pensar que esta versión de prueba viera la luz en algún momento del presente mes de Febrero. Por ello, estaremos pendientes a cualquier información que se revele al respecto y aprovechamos para recordaros que The Division 2 verá la luz el día 15 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.