Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento al mes de mayo

El retraso es de más de mes y medio

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento al mes de mayo
 

Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo numerosos detalles acerca de Total War: Three Kingdoms en diferentes vídeos, preparando el terreno para un lanzamiento previsto a comienzos del mes de marzo. Sin embargo, finalmente tendremos que esperar unas semanas de más, ya que según se ha hecho público hoy mismo, el videojuego retrasa su lanzamiento hasta el mes de mayo.

Ha sido a través de una publicación en la web oficial de Total War como Rob Bartholomew, director del proyecto, ha dado la cara para explicar que Total War: Three Kingdoms no llegará el 7 de marzo como estaba previsto, sino que retrasará su lanzamiento alrededor de mes y medio para situar la nueva fecha el 23 de mayo. “Con Three Kingdoms queremos crear un nuevo nivel de complejidad. Como tal, necesitamos algo más de tiempo para asegurarnos de que estos sistemas funcionan como esperamos y daros la experiencia de Total War por la que habéis esperado con tanta paciencia“, explica Bartholomew.

Por supuesto, el tiempo extra no dolerá cuando podamos arreglar esos fallos que nos han puesto las cosas difíciles, localizar la obra a la perfección, y añadir un pulido adicional que lo ayude a brillar. Todos sabemos que esos pequeños detalles marcan la diferencia. Somos afortunados de estar en una posición en la que hacer lo correcto para nuestros juegos, y en este caso eso significa tomar más tiempo para prepararlo todo para vosotros. Es más importante daros un juego que podáis disfrutar al máximo que ajustarse a una fecha de lanzamiento porque sí“, explican desde Creative Assembly.

Con todo ello, parece que habrá que esperar más de lo previsto para disfrutar de Total War: Three Kingdoms, la nueva gran entrega histórica de una de las franquicias de estrategia por excelencia de los últimos años. El juego llegará de forma exclusiva a PC el próximo 23 de mayo.