Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento al mes de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento al mes de mayo

Publicado:
0

Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo numerosos detalles acerca de Total War: Three Kingdoms en diferentes vídeos, preparando el terreno para un lanzamiento previsto a comienzos del mes de marzo. Sin embargo, finalmente tendremos que esperar unas semanas de más, ya que según se ha hecho público hoy mismo, el videojuego retrasa su lanzamiento hasta el mes de mayo.

Ha sido a través de una publicación en la web oficial de Total War como Rob Bartholomew, director del proyecto, ha dado la cara para explicar que Total War: Three Kingdoms no llegará el 7 de marzo como estaba previsto, sino que retrasará su lanzamiento alrededor de mes y medio para situar la nueva fecha el 23 de mayo. "Con Three Kingdoms queremos crear un nuevo nivel de complejidad. Como tal, necesitamos algo más de tiempo para asegurarnos de que estos sistemas funcionan como esperamos y daros la experiencia de Total War por la que habéis esperado con tanta paciencia", explica Bartholomew.

"Por supuesto, el tiempo extra no dolerá cuando podamos arreglar esos fallos que nos han puesto las cosas difíciles, localizar la obra a la perfección, y añadir un pulido adicional que lo ayude a brillar. Todos sabemos que esos pequeños detalles marcan la diferencia. Somos afortunados de estar en una posición en la que hacer lo correcto para nuestros juegos, y en este caso eso significa tomar más tiempo para prepararlo todo para vosotros. Es más importante daros un juego que podáis disfrutar al máximo que ajustarse a una fecha de lanzamiento porque sí", explican desde Creative Assembly.

Con todo ello, parece que habrá que esperar más de lo previsto para disfrutar de Total War: Three Kingdoms, la nueva gran entrega histórica de una de las franquicias de estrategia por excelencia de los últimos años. El juego llegará de forma exclusiva a PC el próximo 23 de mayo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0