kill la kill the game: if 112

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF detalla los modelos ‘duales’ de Satsuki y Ryuko

Se mostrarán distintas a las luchadoras base

kill la kill the game: if 112
 

Hace ya casi dos semanas nos hicimos eco de una interesante novedad al respecto de Kill la Kill the Game: IF: Satsuki y Ryuko presentarían dos modelos alternativos en combate. El primero de estos luciría su arma estándar mientras que el segundo haría lo propio en una versión dual de la misma. Lógicamente, esto implicaría cambios en sus patrones de combate, los cuales han sido finalmente descritos de manera oficial (vía Gematsu).

En el caso de Ryuko, la idea es bien clara: más poder, más alcance y menor velocidad. El hecho de portar una segunda arma provoca que el personaje deba verse equilibrado con una reducción a su movilidad. No obstante, incluidos aquí los ataques especiales, Ryuko contará con un poder potenciado que harán de la versión dual una verdaderamente atractiva. Satsuki, por otro lado, presenta una evolución contraria. Dado que en su caso pierde alcance de ataque con respecto a la versión base, el modelo dual cuenta con una mayor velocidad y unos combos todavía más vertiginosos. Cabe destacar que ambos personajes coincidirán en la combinación del uso de sus respectivas armas así como de artes marciales.

A continuación podéis echar un vistazo a una galería de imágenes protagonizada por dichos modelos:

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en algún punto por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En este enlace hallaréis el más reciente gameplay que se tiene de la obra de Arc System Works y APlus Games.