Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el medio millón de ventas en todo el mundo

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el medio millón de ventas en todo el mundo

Al menos un 17% provienen del país nipón

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition es el remaster del popular JRPG de Xbox 360 y PlayStation 3 que salió a la venta a finales del mes pasado para la actual generación de consolas y PC. La aventura de Yuri Lowell y sus acompañantes es uno de los episodios más queridos por los seguidores de la franquicia. Tal es el punto que en su primera semana a la venta en Japón el título vendió 3.994 unidades para PlayStation 4 y 31.186 cartuchos en Nintendo Switch (vía Media Create). Ahora Namco Bandai ha compartido las ventas totales que ha obtenido hasta la fecha.

La editora ha comunicado a través de las redes sociales que Tales of Vesperia: Definitive Edition ha alcanzado las 500.000 copias vendidas, no se especifica ni plataformas ni regiones pero se cree que al menos un 17% provienen del país nipón —o así podemos suponerlo con la información previa— y también se estima que en Steam poco más de 20 mil jugadores poseen el título. Para celebrarlo Bandai Namco regala varios fondos de pantalla para smartphones y tablets basados en el videojuego. Podéis descargarlos en el siguiente link.

Sin dudas grandes noticias para Namco Tales Studio que se aseguran así el futuro de la franquicia y la posibilidad de traer nuevos remaster como el rumoreado Tales of Graces que pronto será su décimo aniversario. De momento toca esperar hasta el próximo Tales of Festival donde se presentarán todas las novedades que llegarán de la saga.


Contenido relacionado