El equipo tras Bayonetta 3 continúa trabajando duro en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El equipo tras Bayonetta 3 continúa trabajando duro en el juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Platinum Games está muy volcada con la nueva consola de Nintendo. Hace múltiples meses lanzó al mercado un recopilatorio para Switch de las dos primeras entregas de la saga Bayonetta, la bruja más querida dentro del género hack 'n' slash. Un recopilatorio que ha tenido un buen rendimiento y no hace más que afirmar el interés de los usuarios de Nintendo por esta franquicia, que verá como su tercera entrega llegará en exclusiva a la máquina híbrida. Sin embargo, con el paso de las semanas, poca información específica se ha ofrecido sobre el producto, por lo que la comunidad de jugadores se ha mostrado constantemente preocupada.

Así, ante esta incomodidad, Yoshiaki Koizumi, quien funge de ejecutivo en Nintendo, ofreció unas palabras respecto al nuevo viaje de la guerrera en aras de calmar las aguas durante el reciente Nintendo Direct -vía SegmentNext-. En consecuencia, de manera más precisa, determinó: "Hablando sobre PlatinumGames, estoy seguro de que sienten mucha curiosidad sobre Bayonetta 3. Les aseguro que los desarrolladores de Bayonetta 3 están trabajando duro y espero que estén atentos para descubrir más".

https://areajugones.sport.es/2018/12/19/platinumgames-responsables-de-bayonetta-apuntan-a-2019-como-un-ano-muy-intenso/

Por lo tanto, si bien no se postulan fechas o marcos temporales en los que recibiremos nuevos detalles sobre el juego, es positivo saber que continúa su desarrollo con normalidad, en especial cuando tenemos en consideración que nos referimos a uno de los exclusivos de la híbrida nipona más esperados por sus propietarios.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento