Platinum Games está muy volcada con la nueva consola de Nintendo. Hace múltiples meses lanzó al mercado un recopilatorio para Switch de las dos primeras entregas de la saga Bayonetta, la bruja más querida dentro del género hack 'n' slash. Un recopilatorio que ha tenido un buen rendimiento y no hace más que afirmar el interés de los usuarios de Nintendo por esta franquicia, que verá como su tercera entrega llegará en exclusiva a la máquina híbrida. Sin embargo, con el paso de las semanas, poca información específica se ha ofrecido sobre el producto, por lo que la comunidad de jugadores se ha mostrado constantemente preocupada.
Así, ante esta incomodidad, Yoshiaki Koizumi, quien funge de ejecutivo en Nintendo, ofreció unas palabras respecto al nuevo viaje de la guerrera en aras de calmar las aguas durante el reciente Nintendo Direct -vía SegmentNext-. En consecuencia, de manera más precisa, determinó: "Hablando sobre PlatinumGames, estoy seguro de que sienten mucha curiosidad sobre Bayonetta 3. Les aseguro que los desarrolladores de Bayonetta 3 están trabajando duro y espero que estén atentos para descubrir más".
Por lo tanto, si bien no se postulan fechas o marcos temporales en los que recibiremos nuevos detalles sobre el juego, es positivo saber que continúa su desarrollo con normalidad, en especial cuando tenemos en consideración que nos referimos a uno de los exclusivos de la híbrida nipona más esperados por sus propietarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente