Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Juego de armas y un modo relacionado con la Hoja del Infinito podrían ser los próximos MTL de Fortnite

Los dataminers los han descubierto en el código interno del juego

 

El día de hoy ha estado repleto de filtraciones en torno a Fortnite Battle Royale. Desde cosméticos hasta tornados de fuegos, la actualización 7.40 ha dejado un gran reguero de información sobre el juego. Una de las ultimas filtraciones afecta a los modos de juego de tiempo limitado y es que la cuenta @FortniteBR ha recogido varios tweets de dataminers publicando información sobre nuevos modos que pueden llegar al juego.

El primer tweet lo ha puesto la cueenta, @TrixBR, y básicamente hace referencia al modo Juego de Armas. Éste ha sido muy popular en otras franquicias como Call of Duty y básicamente consiste en ir haciendo una baja con todas las armas hasta llegar a la última Quien haga una baja con la última arma ganará. Sin duda una mecánica que cambia bastante a la habitual de Fortnite y que daría un soplo de aire fresco al juego.

El segundo tweet es de la famosa cuenta, @lucas7yoshi_, y habla sobre un modo de la espada, Hoja del Infinito. La descripción indica que los cofres incluirían armas épicas o mejores y ocasionalmente también la espada. Esto supondría la vuelta de un arma la cual tuvo que ser eliminada por su excesivo poder y de la cual ya se habían dado filtraciones sobre su vuelta.

No podemos dar por hecho esta filtración, pero viendo de quien provienen y que Epic Games quiere añadir más MTL próximamente, hay que tener la información muy en cuenta. ¿Os gustaría que llegasen estos modos de juego a Fortnite, cómo creéis que funcionarían?


Contenido relacionado