El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses
Últimas fichas
Últimas noticias

El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses

Publicado:
0

La Metro finalmente ha podido salvar los muebles. Tras semanas de polémicas por la salida de Danny Boyle de la dirección de "James Bond 25", y todos los rumores y filtraciones acontecidos en torno al proceso de selección, el estudio finalmente encauzaba la situación haciéndose con los servicios de Cary Fukunaga. El director de "True Detective" llegaba como salvador, pero no lograba impedir el retraso de la producción.

Con una fecha de estreno inicial prevista para febrero del año que viene, a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se les hacía imposible cumplir con los plazos. Todo apuntaba a un cambio de fecha en el estreno, que sí, finalmente se ha producido, pero de manera mucho más leve de lo que cabría esperar. Y es que finalmente la última entrega de Daniel Craig como espía británico se estrenará el 8 de abril de 2020.

Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, ahora solo queda esperar a que el estudio vaya anunciando a las estrellas que formarán parte del reparto de la película. Por el momento los únicos confirmados son el propio Craig, y Lea Seydoux, quien volverá a hacer de chica Bond por segunda vez. ¿Quién será el villano?

Hace unas semanas se supo que la Metro andaba detrás de Rami Malek para rellenar ese papel. Sin embargo el calendario de trabajo del actor -ocupado con la última temporada de "Mr. Robot"- parece que terminarán por impedir ese fichaje. "James Bonds 25" ha superado no poco baches por el camino, pero todavía le queda aguantar la ultima tormenta antes de refugiarse en la seguridad del set.

¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0