El estreno de James Bond 25 se retrasa dos meses

El rodaje comenzará el próximo marzo

 

La Metro finalmente ha podido salvar los muebles. Tras semanas de polémicas por la salida de Danny Boyle de la dirección de “James Bond 25”, y todos los rumores y filtraciones acontecidos en torno al proceso de selección, el estudio finalmente encauzaba la situación haciéndose con los servicios de Cary Fukunaga. El director de “True Detective” llegaba como salvador, pero no lograba impedir el retraso de la producción.

Con una fecha de estreno inicial prevista para febrero del año que viene, a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se les hacía imposible cumplir con los plazos. Todo apuntaba a un cambio de fecha en el estreno, que sí, finalmente se ha producido, pero de manera mucho más leve de lo que cabría esperar. Y es que finalmente la última entrega de Daniel Craig como espía británico se estrenará el 8 de abril de 2020.

Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, ahora solo queda esperar a que el estudio vaya anunciando a las estrellas que formarán parte del reparto de la película. Por el momento los únicos confirmados son el propio Craig, y Lea Seydoux, quien volverá a hacer de chica Bond por segunda vez. ¿Quién será el villano?

Hace unas semanas se supo que la Metro andaba detrás de Rami Malek para rellenar ese papel. Sin embargo el calendario de trabajo del actor -ocupado con la última temporada de “Mr. Robot”– parece que terminarán por impedir ese fichaje. “James Bonds 25” ha superado no poco baches por el camino, pero todavía le queda aguantar la ultima tormenta antes de refugiarse en la seguridad del set.

¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.


Contenido relacionado