Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La Hoja del Infinito vuelve a Fortnite con el modo “pelea de espadas”

Hace unos días se había filtrado su llegada

 

Con la llegada de la actualización 7.40, el jueves pasado surgieron una gran cantidad de filtraciones entorno a Fortnite Battle Royale. Una de ellas era la que apuntaba a que dos nuevos modos de juego de tiempo limitado iban a estar disponibles en los próximos días, juego de armas y uno relacionado con la Hoja del Inifinito.

Ahora, tan solo dos días después, la vuelta de la poderosa arma se ha confirmado y es que Epic Games ha activado el modo de juego pelea de espadas. Como podéis ver en la imagen publicada por, @FortniteBR, en este modo de juego los cofres contendrán armas épicas o mejores y ocasionalmente también la Hoja del Infinito.

Fortnite

De esta forma para conseguirla ya no hará falta ir a Pico Polar e interactuar con ella, sino simplemente tener suerte en los cofres. Además el hecho de que todas las armas sean épicas o legendarias va a hacer que los usuarios que no tengan la espada no se sientan tan indefensos.

El principal problema de la Hoja del Infinito fue que su gran poder desnivelaba todas las partidas de Fortnite. Pero incluirla en un MTL y de esta forma puede ser una gran opción que contente a todos los jugadores.

Os recordamos por otro lado que en el enlace que tenéis arriba podéis descubrir cómo desbloquear todas las fases de la skin del prisionero, el aspecto especial de esta temporada siete.


Contenido relacionado