Guía para superar los desafíos de tiempo extra de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía para superar los desafíos de tiempo extra de Fortnite

Publicado:
Actualizado:
0

Con la llegada de la actualización 7.40 Epic Games incluyó en Fortnite Battle Royale los desafíos de tiempo extra, 20 retos de los cuales si completamos 13 podemos conseguir el pase de batalla de la temporada ocho completamente gratis. Estos desafíos han ido saliendo cada ciertos días y si hace una semana os trajimos una pequeña guía para superar los los primeros cinco retos, hoy os vamos a ayudar a que los completéis todos.

En esta galería podéis ver los 17 desafíos que están disponibles para todo el mundo. Los otros tres son llegar al nivel 47, 71 y 87 del pase de batalla, algo que lógicamente solo lo pueden hacer los que sean dueños de este. Sobre los primeros cinco desafíos os volvemos a decir lo que os dijimos en el anterior artículo. Todos son bastante sencillos y los únicos más complicados son el de buscar monedas y el de los cofres o cajas de munición.

Para el primero de ellos lo que tendremos que ir a una de las cuatro islas destacadas del modo Creativo y buscar por ellas 15 monedas. Puede ser algo complicado si no estás familiarizado con el modo, pero al fin y al cabo es una tarea de búsqueda sencilla. Para el segundo os dejamos aquí una foto de Forbes con la ubicación del motel y del parque de caravanas, tan solo tenéis que ir ahí a registrar cofres o cajas de munición.

Fortnite

El resto de desafíos son también bastante sencillos y los podremos ir completando en partidas sin hacer nada especial. Para algunos, como el de visitar cascadas, podéis llegar a necesitar ayuda. En esta foto de fortnitebunker, podéis ver la ubicación de 10 cascadas para visitar.

Fortnite 55

El otro desafío que puede ser algo complicado es el de registrar cofres o munición en una pista de carreteras o una discoteca. En este caso os traemos una foto de FortniteBoards, en la que podéis ver la localización de la pista de carreras del bioma desértico y de las dos discotecas que hay en el mapa de Fortnite.

Fortnite 7 2

En general salvo algunas excepciones los desafíos de tiempo extra son muy sencillos de completar. Lo único que requieren es tiempo, aunque recordad que para conseguir el pase de batalla de la temporada ocho solo hace falta superar 13. Tenéis hasta el día 27, que es cuando termina la temporada, así que aprovechad estos cuatro días ya que es una gran oportunidad para ahorraros unos cuantos paVos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0