anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Un vídeo compara la versión del E3 2017 de Anthem con su lanzamiento final

El juego ya puede ser adquirido en el mercado

anthem
 

Actualmente, Anthem, la nueva creación de BioWare, está disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. En tal sentido, a pesar de que los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pudieron disfrutar del título desde antes de su lanzamiento el día de hoy, ahora es posible sumar PlayStation 4 a la serie de consolas en las que el producto puede disfrutarse, lo que nos ha permitido ver un vídeo que compara su primera aparición en el E3 2017 con su versión definitivamente final.

De manera más precisa, adelantamos de antemano que, efectivamente, existe un downgrade entre ambas variantes. A dicho respecto, en el vídeo de demostración, es posible apreciar características como una mayor distancia de dibujado, animales y NPCs más dinámicos y activos y, en general, una deposición del universo con mayor vida a través de sus texturas e iluminación. No obstante, pese a ello, como también es posible avistar en el vídeo, la producción continúa gozando de un apartado técnico increíble y de lo mejor de toda su propuesta.

Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis, el cual cita: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante“.