Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre las recompensas del pase de batalla de la temporada número 8 de Fortnite

Sin duda alguna la skin que más destaca es la del plátano

Fortnite
 

La temporada número 8 de Fortnite ya está disponible y con ella un nuevo pase de batalla de cien niveles y más de cien recompensas que podemos conseguir. Gracias a los desafíos de tiempo extra muchos tendréis acceso a este de forma completamente gratuita, y los que no consiguieran superar la menos 13 retos, tendrán que pagar como siempre 950 paVos (10 euros).

Hace unos minutos os hemos publicado un artículo con los cosméticos filtrados que llegarán en los próximos días al juego. Pero ahora os venimos a mostrar los cosméticos que forman parte del pase de batalla y que por lo tanto ya se encuentran disponibles en Fortnite. Ha sido la web FortniteNews la encargada de recopilar las imágenes así que podéis ver que recompensa podréis conseguir en cada nivel.

Fortnite

Este pase de batalla de Fortnite cuenta con un total de ocho skins. Nada más comprarlo conseguiremos dos, un ninja y un pirata, teniendo ambos diferentes aspectos desbloqueables. En el nivel 23 tenemos una vaquera que recuerda a la que tuvimos en la temporada seis y en el nivel 47 está la verdadera joya de la corona de esta temporada, el plátano, que sorprendentemente cuenta con diferentes fases.

Quien consiga alcanzar el nivel 71 será recompensado con una especie de elfa y en el 87 se encuentra el aspecto master key. Por último, en el nivel 99 y 100 las recompensas son la versión con máscara de master key y Luxe, el aspecto final que hace referencia a las serpientes y que tendrá diferentes aspectos.

Fortnite
Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.