pauline mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces comparte el tráiler de presentación de Pauline

Disponible de forma anticipada mediante un torneo en línea

pauline mario tennis aces
 

Nintendo continúa añadiendo novedades a Mario Tennis Aces, tanto mediante simples ajustes como con nuevos rostros para su plantel. El último anuncio que recibimos de este tipo era el que ubicaba a Boom Boom como nuevo personaje añadido, aunque este ya cuenta con relevo en dicho rol. Así pues, la compañía japonesa ha publicado ya el tráiler de Pauline además de dar a conocer las fechas de disponibilidad para con el personaje:

De este modo, la glamurosa tenista podrá ser obtenida en dos plazos distintos, los cuales especificamos seguidamente:

  • Primer plazo de obtención para el personaje: Podremos ganar acceso anticipado a Pauline si tomamos parte del torneo en línea que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 31 de marzo -el torneo dará comienzo y finalizará a las 01:00 de la madrugada, hora de España-.
  • Segundo plazo de obtención: Los jugadores que no tomen parte del mecionado torneo deberán esperar hasta el 1 de abril, fecha en la cual Pauline pasará a formar parte del elenco de personajes de todos los usuarios.

Una vez se haya completado la llegada de Pauline, Mario Tennis Aces habrá incorporado a todos los personajes que se habían visto planeados para este último medio año. Por el momento se desconoce si Nintendo tiene intención de mantener un soporte similar o si por el contrario ya no veremos aterrizar nuevo contenido de esta misma índole.

Mario Tennis Aces se encuentra como un exclusivo de Nintendo Switch.