Respondidas muchas de las preguntas sobre Apex Legends en una entrevista: Crossplay, personajes, modos de juego entre otras
Últimas fichas
Últimas noticias

Respondidas muchas de las preguntas sobre Apex Legends en una entrevista: Crossplay, personajes, modos de juego entre otras

Publicado:
0

El videojuego de moda, Apex Legends que no ha dejado de sorprender desde su salida hace apenas un mes, capta la atención de todos los jugadores que se preguntan por varias cuestiones: ¿Tendrá pase de batalla? ¿Cuales son los nuevos personajes? ¿Cuando llegará el crossplay? Muchas de estas preguntas han sido respondidas por los responsables del título, en una entrevista con VG247.

A la pregunta, ¿Tendrá Apex Legends crossplay? El director de diseño de Respawn Mackey McCandlish, afirmó que el equipo está interesado en llevarlo a cabo, pero que no es una característica que vaya a estar en el reciente lanzamiento: "Cross-play es definitivamente una oportunidad; pero no es algo que vaya a estar en el lanzamiento ', confirmó McCandlish. 'Definitivamente es algo de lo que somos conscientes y estamos interesados. No puedo hablar sobre si hemos tenido conversaciones específicas o no'. En este momento es como: 'Vamos a lanzar el juego'."

j12f9104

En lo referente a los modos de juego en equipo, solo o duos, actualmente solo se encuentra disponible el modo por equipos como todo el mundo sabe, pero recientemente las fugas de código de Apex Legends han revelado las menciones de los modos solo y dúo, por lo que esperamos que esos modos se agreguen en el futuro. La forma en que los solos y los dúos cambiarían la dinámica del juego debería ser interesante, ya que todas las Leyendas se han creado con diferentes habilidades. “Buscábamos oportunidades sociales. 'Eso se manifiesta en los escuadrones de tres miembros de este juego, haciendo ping a un sistema de comunicaciones inteligente que ayuda a los escuadrones a coordinar, y las cámaras de reaparición mantienen a los escuadrones jugando', dijo el director de diseño Mackey McCandlish a VG247. 'De la misma manera en que no consideramos que ninguna de las convenciones de batalla real sea sagrada, no consideramos que ninguna parte del universo de Titanfall sea sagrada'.

Poca luz de arrojó al hablar sobre los pases de batalla, simplemente se aclaró que habrá 2 tipos de pases, el gratuito y una versión de pago llamada Diamante, que cada temporada durará 3 meses, y que se lanzarán dichos pases este mismo mes.

Lo que sí es curioso son los modos de juego revelados en los archivos del mismo, se han encontrado al menos dos nuevos modos de Apex Legends. El modo de reclutamiento deja caer tres equipos de 20 jugadores en el mapa, con la posibilidad revivir a los jugadores derrotados para así reclutarlos al equipo de ese jugador. El último equipo en pie gana. El modo de supervivencia parece incluir NPC espectadores y comentaristas, así como algún tipo de modo de reproducción. Se espera que estos dos nuevos modos se desarrollen pronto.

Respecto a los nuevos héroes las mismas filtraciones de Apex Legends han revelado la existencia de dos héroes inéditos: Octane y Wattson. Octane está equipado con una inyección de estímulo, mientras que Wattson puede desplegar una trampa Tesla. Aunque todavía no están en el juego, Respawn ha dicho que presentará nuevas Leyendas a medida que el juego evolucione.

Por último se concluye que no hay mención del desarrollador Respawn sobre Apex Legends en Nintendo Switch, o formatos móviles como Apple iOS o Android. Si pretende competir con juegos de Battle Royale como PUBG y Fortnite, podríamos escuchar un anuncio en el futuro.

Estas han sido las aclaraciones sobre las dudas que la comunidad de este videojuego tenían al respecto, tanto por la entrevista como por la información recibida por las filtraciones. Aunque algunas se han quedado en tierra de nadie, lo que sí se percibe es que Respawn no tardará en dar respuestas sólidas y por lo que se ve, al título le quedan muchas novedades que traer a los jugadores que sobrepasaron la cifra de más de 50 millones recientemente.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0