Masaaki Yuasa fabrica el amor en el mágico primer tráiler de Kimi to, Nami ni Noretara
Últimas fichas
Últimas noticias

Masaaki Yuasa fabrica el amor en el mágico primer tráiler de Kimi to, Nami ni Noretara

Publicado:
0

Experto en relaciones humanas, Masaaki Yuasa nunca se ha escondido a la hora de plasmar las emociones de sus personajes de las formas más asertivas posibles. Con "Kimi to, Nami ni Noretara" sin embargo pretende ir un paso más allá. Su nueva película con la que pretende conquistar la taquilla veraniega propone una metáfora elemental que expone al amor como nunca antes se había visto en su filmografía.

Este pasado viernes la web de la producción sorprendía con el primer tráiler oficial; un adelanto de apenas dos minutos que presenta la agridulce historia de Minato Hinageshi y Hinako Mikaimizu. De fondo acompaña "Brand New Story", el tema principal de la banda sonora compuesto por GENERATIONS from EXILE TRIBE.

Junto al tráiler además también se reveló un nuevo póster que viene a reflejar el poema que Yuasa quiere plasmar en el metraje. Él, bombero, se enamora de una surfista. Pero los contrarios en "Kimi to, Nami ni Noretara" no se repelen, sino que se atraen con una gran intensidad.

Masaaki Yuasa

Ryota Katayose, el conocido cantante del grupo Generations from Exile Tribe pondrá voz a Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia que puede cumplir con cualquier misión. Su vida se derrumbará cuando su mujer muera en un accidente en el mar, pero gracias a la música de Hinako volverá a encontrar el camino.

Por su parte Rina Kawaei debutará por primera vez como seiyuu para dar vida a Hinako Mikaimizu, una estudiante de secundaria apasionada por el surf que desprende vitalidad, pero a la que le falta confianza sobre su propio futuro. Tanto Minato como la propia Hinako protagonizarán un romance tan particular como el que suele regalar Yuaasa en sus cintas.

Reiko Yoshida ("Lu over the wall", "A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird") firma un guion dirigido por el propio Yuasa, quien regresará a la gran pantalla por primera ve tras "The Night is Short Walk On", "Girl", "Lu over the wall", y "DEVILMAN crybaby". Por su parte Michiru Oshima ("Patema Inverted", "The Night is Short Walk On, Girl") regresa al lado del director para encargarse de la música.

"Kimi to, Nami ni Noretara" cuenta además con una adaptación a manga firmada por Machi Kiachi ('Shōjo, Tokimeki ni Shinu', Dekiai Kiss) y estrenado en la Deluxe Betsucomi de Shogakukan el pasado febrero. El manga tendrá dos capítulos con un total de 80 páginas y retratará de forma exclusiva el primer encuentro entre Minato y Hinako.

Sinopsis oficial

“La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.”


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0