Os contamos todos los detalles revelados sobre Shenmue III en la MAGIC Mónaco 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Os contamos todos los detalles revelados sobre Shenmue III en la MAGIC Mónaco 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Quedan pocos meses para el lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la saga de Ryo Hazuki que los fans llevan años esperando. La existencia de la tercera entrega de la saga en el mítico E3 2105 dio a los usuarios un alito de esperanza al saber que Yu Suzuki junto a su equipo en YS Net estaban detrás de esta continuación que además no será la última pues también hay prevista la creación de una cuarta entrega.

Cómo decimos estamos a pocos meses del lanzamiento de Shenmue III y poco a poco se van desvelando pequeños detalles que aumentan el hype de los usuarios. Recientemente hemos podido observar la portada del juego, así como la ambientación del mismo en un mundo abierto de lo más peculiar que mantendrá viva la esencia de una saga que ha sentado precedente en el mundo de los videojuegos.

https://areajugones.sport.es/2019/03/06/shenmue-iii-muestra-la-imagen-oficial-de-su-caratula/

Por otro lado, hemos podido conocer, gracias a Shenmue Dojo, que el creador del juego, Yu Suzuki, estuvo en Magic, una convención de juegos de anime francés celebrada en Mónaco. Yu Suzuki celebró una conferencia de alrededor de 40 minutos, que reveló nueva información sobre Shenmue III.

  • Hay alrededor de 500 NPC en Shenmue III, que es diez veces la cantidad planificada inicialmente. Esto también hará que el juego se sienta cerca de los primeros dos juegos, ya que Shenmue I y II también tuvieron aproximadamente la misma cantidad de NPC.
  • En el sistema de pesca de Shenmue III: el juego tiene tiendas de pesca donde Ryo podrá prestar cebos, cañas de pescar y similares. El juego tiene varios lugares de pesca con diferentes peces, y podrás vender tu captura. Será similar a los trabajos a tiempo parcial en Shenmue II. Shenmue III también tendrá eventos relacionados con la pesca, como concursos de pesca.
  • Sobre artes marciales en Shenmue: Por supuesto, la inspiración principal es inicialmente Virtua Fighter. Sin embargo, para Shenmue III, hicieron todo desde cero por razones obvias (el juego no fue desarrollado por SEGA y en primer lugar no ha habido un nuevo juego de Virtua Fighter). Sin embargo, muchos movimientos de las primeras ediciones estarán presentes en esta nueva entrega.
  • Se mostró una nueva captura de pantalla de batalla. Como en juegos anteriores, la salud de Ryo está en la parte inferior izquierda. A medida que Ryo entrena y se hace más fuerte, obtendrás más salud.
  • Existe un nuevo sistema AT "automático", que permite a las personas que no pueden manejar los comandos de entrada realizar movimientos fácilmente presionando un botón. Se pueden poner 5 movimientos en total en el sistema AT.
  • También está presente un sistema MT "Manual" que requerirá que ingreses los movimientos como en los juegos anteriores. Cuanto más uses un cierto movimiento, más fuerte se vuelve, hasta que lo "domines".
  • En la música: al igual que con los juegos anteriores, la música jugará un papel extremadamente importante en Shenmue III. Como nota al margen, en su infancia, Yu Suzuki se vio obligado a aprender música clásica, por lo que, de manera rebelde, comenzó a como la música rock más en su lugar.
  • En Shenmue III, Ryo podrá usar ciertos artículos en ciertas situaciones, en lugar de simplemente comprar artículos solo por poseerlos para la colección de los jugadores. Las 3 ciudades en el juego incluirán muchas tiendas diferentes, y el precio del mismo artículo puede ser muy diferente de una tienda a otra. Los jugadores deberán encontrar las tiendas más baratas para comprar comida para Ryo o, de lo contrario, se quedará sin energía y dinero.

Como broma, el traductor y el MC le preguntaron a Yu Suzuki si Shenmue IV se llevará a cabo en Francia, ya que Shenmue I estaba en Japón y Shenmue II y III están en China. Yu Suzuki respondió que tendrá que pensar en hacer un juego derivado para que esto suceda. Al concluir la conferencia, Yu Suzuki agradeció nuevamente a los fanáticos por apoyarlo durante 18 años. Os recordamos que Shenmue III se lanzará a finales de este año el 27 de agosto de 2019 y llegará a PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0