Estas son las mejoras que llegan a Splatoon 2 tras la actualización 4.5.0
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Estas son las mejoras que llegan a Splatoon 2 tras la actualización 4.5.0

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Tal y como os avanzamos hace algunos días, la actualización 4.5.0 llega a Splatoon 2 con la intención de mejorar ciertos aspectos en los que la desarrolladora ha estado trabajando para mejorar la experiencia jugable. De tal forma, la compañía nipona a ha dado a conocer la gran cantidad de mejoras que ya se encuentran disponibles para mantener a los jugadores al día en las divertidas batallas en línea.

Si bien la versión 4.5.0 no incluye ningún contenido nuevo, hay una larga lista de arreglos y cambios en algunas de las armas principales, sub y especiales, así como ajustes en la potencia de los engranajes. Nintendo ha compartido las notas completas del parche en su página de soporte.

Ajustes generales:

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que realizaban una tirada de esquivar en ubicaciones específicas en Kelp Dome durante los combates de Control de Torre o Clam Blitz fueran tratados como si hubieran caído fuera de límites.
  • Se corrigió un problema que ocurría en Piranha Pit durante los partidos de Control de la Torre, lo que permitía a los jugadores que montaban la torre en movimiento tomar un atajo hacia la base del equipo contrario a través de una plataforma elevada.
  • Como resultado de la solución anterior, la ruta tomada por la torre en los partidos de Control de Torre se ha alterado ligeramente.
  • Se solucionó un problema que ocurría en ciertas etapas cuando se entintaban ciertos objetos colocados simétricamente, causando pequeñas discrepancias entre el área real entintada y el área tintada que se muestra en la pantalla de resultados.
  • Se solucionó un problema que permitía que los ataques con rodillos pasaran a través de las brellas abiertas de los oponentes, derrotando al usuario de Brella.
  • Se solucionó un problema que hacía que un oponente especial de Splashdown cambiara de ubicación cuando las condiciones de la red eran deficientes.
  • Se solucionó un problema al usar el Ultra Stamp que hacía que la parte superior de las cajas no se entintara al mover el sello mientras estaba en el suelo y cerca de una pared.
  • Otros cambios: Se solucionó un problema que hacía que la correa del tanque de tinta no reflejara correctamente el color de su equipo cuando usaba un Splattershot Jr., Custom Splattershot Jr. o Kensa Splattershot Jr.

Ajustes Multijugador:

  • Las especificaciones para algunas de las armas principales han sido cambiadas.
    •  Cambio de arma
    •  Sploosh-o-matic
    •  Neo Sploosh-o-matic
  • Tiempo reducido después de presionar ZR para disparar antes de que comience la recuperación de tinta en aproximadamente 5/60 de segundo.
    • Splattershot Jr.
    • Splattershot Jr. Personalizado
    • Kensa Splattershot Jr.
  • Tiempo reducido después de presionar ZR para disparar antes de que comience la recuperación de tinta en aproximadamente 5/60 de segundo.
    • Aerospray MG
    • Aerospray RG
  • Tiempo reducido después de presionar ZR para disparar antes de que comience la recuperación de tinta en aproximadamente 5/60 de segundo.
  • Ahora es más probable que entintes el césped alrededor de tus pies al disparar.
    • .52 gal
    • .52 gal deco
    • Kensa .52 Gal
  • El aumento de daño infligido a las réplicas Splat Brellas, Sorella Brellas y Hero Brella en aproximadamente un 21%.
  • Aumento del daño infligido a los muros de salpicaduras del oponente en aproximadamente un 10%.
    • .96 gal
    • .96 gal deco
  • El 57% de las réplicas de Splat Brellas, Sorella Brellas y Hero Brella aumentaron el daño.
  • Aumento del daño infligido a los muros de salpicaduras del oponente en aproximadamente un 10%.
    • Luna Blaster
    • Luna Blaster Neo
    • Kensa Luna Blaster
  • Más del 64% de las réplicas de Splat Brellas, Sorella Brellas y Hero Brella
    • .Rapid Blaster
  • Rapid Blaster Deco
  • Kensa Rapid Blaster
  • La habilidad del engranaje de encendido principal ahora también aumentará el radio de las explosiones mientras esté equipado cuando uses estas armas principales.
  • El efecto anterior se maximizará cuando se equipe 2.9 veces la cantidad normal de habilidad de engranaje.
  • Cada habilidad de engranaje adicional vale .3 del efecto de la habilidad de engranaje base.
    • Rapid Blaster Pro
    • Rapid Blaster Pro Deco
  • La habilidad del engranaje de encendido principal ahora también aumentará el radio de las explosiones mientras esté equipado cuando uses estas armas principales.
  • El efecto anterior se maximizará cuando se equipe 2,9 veces la cantidad normal de habilidad de engranaje.
  • Cada habilidad de engranaje adicional vale .3 del efecto de la habilidad de engranaje base.
    • Exprimidor
    • Exprimidor de papel de aluminio
  • El 57% de las réplicas de Splat Brellas, Sorella Brellas y Hero Brella aumentaron el daño.
  • Aumento del daño infligido a los muros de salpicaduras del oponente en aproximadamente un 10%.
  • Aumento del daño infligido a los Ballers oponentes en aproximadamente un 17%.
  • El aumento de daño infligido a un oponente que está blindado mientras usa una bomba Booyah en aproximadamente un 17%.
  • Incremento del daño infligido a la barrera Rainmaker en aproximadamente un 10%.
  • Disminuye el tiempo después de hacer un swing horizontal antes de que puedas cambiar a forma de calamar u octo o usar una sub-arma aproximadamente 2/60 de segundo.
  • El aumento de daño infligido a las réplicas Splat Brellas, Sorella Brellas y Hero Brella en aproximadamente un 13%.
    • Splat Roller
    • Krak-On Splat Roller
    • Kensa Splat Roller
  • Réplica de rodillos de héroe
  • Aumento de daño infligido al oponente

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

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