Hace ya un año que llegaba al mercado Attack on Titan 2, el nuevo videojuego de Koei Tecmo basado en el popular anime y, lejos de dejarlo abandonado, sus responsables han anunciado hoy mismo Attack on Titan 2: Final Battle, una versión expandida del título que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch e incluirá importantes novedades.
Tal y como recogen desde el portal Gematsu, Attack on Titan 2: Final Battle es una versión expandida del videojuego que llegaba el año pasado y que incluye nuevo contenido y elementos sacados de la tercera temporada del anime. Habrá un total de 40 nuevos personajes jugables, capítulos totalmente nuevos que expanden la historia y algunas armas nuevas.
Junto a ello, llegará también un nuevo modo de juego titulado "Wall Reclamation Mode", en el que los jugadores tendrán que crear su propia escuadrón para reclamar el territorio tomado por los Titanes. Todo ello ha sido desvelado de forma exclusiva por Crunchyroll y, aunque no se menciona en el anuncio, es posible que más adelante se desvele el Final Battle Upgrade Pack, una expansión que permitiría a los usuarios que ya tienen Attack on Titan 2 pagar únicamente por el contenido extra.
Sea como fuere, habrá que esperar para descubrir más detalles, y es que Attack on Titan 2: Final Battle tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de julio. A continuación podéis ver el anuncio en vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica