La secuela de TINY METAL llegará a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de TINY METAL llegará a Nintendo Switch

Publicado:
0

Area 35, el estudio encargado de desarrollar TINY METAL, ha querido continuar con los buenos resultados que les ha marcado el éxito de su aclamado TINY METAL anunciado una secuela para Nintendo Switch. TINY METAL salió a la luz el pasado mes de noviembre de 2017, y, gracias a los buenos éxitos cosechados por el juego, esto llevó al estudio a tomar la decisión de continuar la saga con un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo y sumarse al éxito actual que tiene Nintendo Switch. El título que llevará este nuevo juego será TINY METAL: FULL METAL RUMBLE.

Este contará con la misma magia que el primer TINY METAL manteniendo los puntos más originales y mejor llevados de la primera entrega, añadiendo una nueva aventura mucho "más grande, mejor y cargada de contenido", tal y como afirman desde Area 35. Esta misma primavera podremos descargarnos TINY METAL: FULL METAL RUMBLE desde la eShop de Nintendo Switch. Esta nueva entrega nos propone una entretenida aventura con 77 mapas, donde 21 de ellos podrán disfrutarse también desde el modo multijugador. Por otro lado, el plantel de unidades también será extenso, contando con hasta 23 tipos de unidades diferentes como héroes o comandantes. Su modo campaña tampoco se queda atrás, contará con un total de 39 misiones y 4 nuevos niveles de dificultad preparados a conciencia para los más arriesgados.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE nos trae de vuelta a muchos de los personajes del primer título, añadiendo esta vez un nuevo protagonista: el comandante Wolfram, quien deberá buscar a su hermano perdido y rescatar el mundo. El título estará disponible para jugar en el Game Developers Conference 2019 con una demo jugable. El evento se celebrará del 18 al 22 de marzo. Un nuevo viaje lleno de desafíos se acerca, ¿estáis preparados?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0