La secuela de TINY METAL llegará a Nintendo Switch

El juego llegará en primavera

 

Area 35, el estudio encargado de desarrollar TINY METAL, ha querido continuar con los buenos resultados que les ha marcado el éxito de su aclamado TINY METAL anunciado una secuela para Nintendo Switch. TINY METAL salió a la luz el pasado mes de noviembre de 2017, y, gracias a los buenos éxitos cosechados por el juego, esto llevó al estudio a tomar la decisión de continuar la saga con un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo y sumarse al éxito actual que tiene Nintendo Switch. El título que llevará este nuevo juego será TINY METAL: FULL METAL RUMBLE.

Este contará con la misma magia que el primer TINY METAL manteniendo los puntos más originales y mejor llevados de la primera entrega, añadiendo una nueva aventura mucho “más grande, mejor y cargada de contenido, tal y como afirman desde Area 35. Esta misma primavera podremos descargarnos TINY METAL: FULL METAL RUMBLE desde la eShop de Nintendo Switch. Esta nueva entrega nos propone una entretenida aventura con 77 mapas, donde 21 de ellos podrán disfrutarse también desde el modo multijugador. Por otro lado, el plantel de unidades también será extenso, contando con hasta 23 tipos de unidades diferentes como héroes o comandantes. Su modo campaña tampoco se queda atrás, contará con un total de 39 misiones y 4 nuevos niveles de dificultad preparados a conciencia para los más arriesgados.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE nos trae de vuelta a muchos de los personajes del primer título, añadiendo esta vez un nuevo protagonista: el comandante Wolfram, quien deberá buscar a su hermano perdido y rescatar el mundo. El título estará disponible para jugar en el Game Developers Conference 2019 con una demo jugable. El evento se celebrará del 18 al 22 de marzo. Un nuevo viaje lleno de desafíos se acerca, ¿estáis preparados?


Contenido relacionado