Aunque ya han pasado más de dos meses desde el anuncio original, Netflix parece que se tomará las cosas con calma antes de sacar las cámaras a la calle. "Space Force", la nueva comedia estrella de los creadores de "The Office", todavía sigue sin fecha de estreno, pero Greg Daniels ya tiene una primera deadline que cumplir bastante prometedora.
¿Logrará Steve Carell estar a la altura de las expectativas? Para conocer las primeras filtraciones de las serie aún habrá que esperar varios meses. Y es que según informa Discussing Film esta semana, Netflix no dará inicio al rodaje de la temporada hasta el próximo mes de septiembre.
Carell volverá a hacer equipo con el creador de "The Office" para viajar fuera de la Tierra y parodiar una de las polémicas más sonadas el pasado año en la administración de Trump; las Fuerzas Espaciales, la propuesta militar presentada en junio de 2018 para crear una rama nueva del ejército.
El número de episodios y el estreno están todavía están por determinar, pero el aspecto más importante de la producción ya está atado; el salario. Carell superará el récord televisivo que hasta ahora ostentaban las estrellas de “The Big Bang Theory”, percibiendo de media 1 millón de dólares por episodio. De esta manera Netflix se aseguraría de que la estrella de una de sus series compradas más vistas en la plataforma, no se vaya del proyecto.
Ahora bien, que Daniels y Carell vayan a reencontrarse no significa que el regreso de “The Office” esté próximo. Y es que ambos están actualmente muy ocupados con sus respectivos proyectos; el director con “Upload“, la nueva serie de Apple, y Carell con la ficción también de Apple protagonizada por Reese Witherspoon y Jenifer Anniston. Para verlos juntos de nuevo habrá que esperar a “Space Force”, una comedia que promete traer cola.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'