Sin duda alguna, la situación de Batman dentro del Universo Extendido DC ha dado mucho de qué hablar, especialmente por los rumores acerca de la salida de Ben Affleck del papel y por los constantes retrasos de su película individual, "The Batman". Pero parece que, finalmente, para bien o para mal, las cosas se van aclarando. La película de Matt Reeves ya tiene fecha de estreno y ya sabemos de manera oficial que Affleck no volverá a interpretar al personaje. Por lo tanto, el proyecto parte casi de cero de cara a ver la luz en verano de 2021.
Aunque ahora la mayor duda es quién será el encargado de dar vida a esta nueva versión del murciélago, otra de las incógnitas pasa por la fecha de inicio de rodaje. Si bien el pasado mes de septiembre se apuntaba a verano de este mismo año como fecha de inicio de la producción (algo que corrobaría el propio Reeves asegurando sus deseos de empezar en primavera o verano), parece que las intenciones ahora son otras, si bien no se aleja mucho de las fechas dadas. Al parecer, ahora la intención del cineasta es dar comienzo a la fase de rodaje de "The Batman" a finales de este 2019.
Así lo ha dicho Reeves en su cuenta de Twitter cuando un seguidor le ha preguntado si sabían cuándo iban a empezar a rodar. A esto, el director ha contestado de manera escueta pero concisa, asegurando que "esperan empezar en algún momento cercano a finales de año". De ser así, la preproducción debería empezar en algún momento de los próximos meses, y el rodaje empezaría con prácticamente año y medio de margen con respecto a la fecha de estreno de la nueva película de Batman. Por el momento, esto es tan solo la intención de Matt Reeves, pero habrá que ver si finalmente es así.
En caso de que "The Batman" comience su rodaje antes de que acabe 2019, la incógnita de quién será el actor encargado de dar vida al nuevo Bruce Wayne debería despejarse más pronto que tarde. Recordemos que Warner está buscando a alguien de unos 25 y 30 años, y que incluso ya habría una serie de candidatos. En cualquier caso, la película tiene reservado el 21 de junio de 2021 como fecha de estreno, para intentar aprovechar el tirón de la época veraniega.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2