goku ultra instinto dragon ball super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así sería Goku Ultra Instinto con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

Una magnífica combinación del anime y la película

goku ultra instinto dragon ball super
 

“Dragon Ball Super” y, en especial, el largometraje “Dragon Ball Super: Broly”, han calado mucho más hondo de lo pensado en los grandes seguidores del fenómeno de Akira Toriyama. El nuevo nivel de poder de Goku, el Ultra Instinto, impresionó incluso a los más veteranos, mientras que la fresca animación de la película daba esperanzas de un prometedor futuro para con una nueva temporada del anime que, pese a los rumores, no acaba de llegar. Asimismo, todos estos factores propician que cada vez más artistas muestren su propia interepretación sobre los trabajos oficiales, y hoy mismo contamos con una nueva muestra de ello:

El artista @FnaRenan, sobre el cual ya hemos compartido otras piezas en el pasado, nos deja una combinación de lo mejor de “Dragon Ball Super” y su adaptación al modelo cinematográfico. De este modo, podemos comprobar las increíbles diferencias entre esta producción y aquella que pudimos observar originalmente en el que fuera el anime emitido. Hay que recordar que este mismo artista ya nos dejó en el pasado con una reproducción distinta de Goku Ultra Instinto, en la cual se utilizaba el modelo del clásico “Dragon Ball Z” para aplicar un recoloreado cuyo resultado final era verdaderamente impresionante. Si queréis echarle un vistazo a este, no os podéis perder el siguiente artículo:

Por otro lado, recordamos que ya son muchas las ‘adaptaciones’ que hemos podido ver hasta la fecha del estilo de Shintani para “Dragon Ball Super: Broly”: Gotenks, Son Gohan SSJ2, Trunks Enfurecido, Majin Vegeta y muchas más. Además, como estas pertenecen a artistas diferentes, siempre podemos hallar ciertos toques personales que ofrecen una variante ligeramente distinta del trabajo original, con lo que realmente puede haber resultados para todos los gustos.

En última instancia, volvemos a recordar que si os ha gustado el trabajo realizado por el artista, no dudéis en seguirle y apoyarle en sus redes sociales.