My Hero Academia muestra teaser y póster promocional de su nueva película

Deku y All Might deberán unir sus fuerzas

my hero academia pelicula
 

«My Hero Academia» necesitó muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores fenómenos actuales de la industria del anime. La amplia variedad de personajes, los respectivos ‘Dones’ de estos y una historia cuya epicidad apunta a ir al alza facilitaban la recepción de un nuevo shonen que, claramente, apunta a marcar una época. En el día de hoy, tras las noticias acerca de la confirmación de su nueva película para la temporada de invierno, hemos podido contar con un primer adelanto de esta en formato teaser (vía ANN):

Asimismo, ya es posible echar un vistazo en buena calidad al póster promocional del largometraje, el cual se viera incluido anteriormente en el último volumen de la Shonen Jump:

En este punto, los detalles para con esta nueva cinta son muy escasos, pero ya sabemos que Kohei Horikoshi volverá a su ‘magnum opus’ para encargarse tanto de la supervisión como del diseño de los nuevos personajes originales. No obstante, es obvio que deberemos esperar a una futura ocasión para poder contar con más información acerca de la película, la cual aún no presenta ni título oficial.

Asimismo, y ya para finalizar, recordaremos que por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película de «My Hero Academia» tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.