Araña a la europea en los nuevos pósteres de Spider-Man: Lejos de casa

La película se estrenará el próximo 5 de julio

Araña a la europea en los nuevos pósteres de Spider-Man: Lejos de casa
 

Existe una barrera que ni siquiera la propia Marvel puede sortear; el cambio entre Fases. Con el estreno de «Vengadores: Endgame» a la vuelta, al estudio le está resultando increíblemente difícil promocionar «Spider-Man: Lejos de casa». El peligro del spoiler sumado a la presión de los fans han dejado a la secuela del trepamuros casi sin novedades desde su primer traíler. aunque la compañía ha encontrado un fórmula para evitar el problema.

Mientras no se muestre ningún clip ni material en movimiento, no debería existir ningún problema. Y así efectivamente, Marvel cumplía las palabras de Tom Holland el pasado fin semana, con tres nuevos pósteres oficiales de la película. Tres imágenes que reinciden en la idea del héroe fuer de su con de confort, en un viaje de vacaciones por Europa que seguro le traerá más de un problema.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Jon Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que aunque el adelanto no haga referencia al final de “Vengadores: Endgame”, esta secuela transcurre inmediatamente después de la derrota de Thanos. Sony sin embargo parece haber esquivado la primera bala obviando cualquier posible spoiler.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementalesconformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente“.