Araña a la europea en los nuevos pósteres de Spider-Man: Lejos de casa
Colabora

Araña a la europea en los nuevos pósteres de Spider-Man: Lejos de casa

Fichas

Araña a la europea en los nuevos pósteres de Spider-Man: Lejos de casa

Publicado el 0

Existe una barrera que ni siquiera la propia Marvel puede sortear; el cambio entre Fases. Con el estreno de "Vengadores: Endgame" a la vuelta, al estudio le está resultando increíblemente difícil promocionar "Spider-Man: Lejos de casa". El peligro del spoiler sumado a la presión de los fans han dejado a la secuela del trepamuros casi sin novedades desde su primer traíler. aunque la compañía ha encontrado un fórmula para evitar el problema.

Mientras no se muestre ningún clip ni material en movimiento, no debería existir ningún problema. Y así efectivamente, Marvel cumplía las palabras de Tom Holland el pasado fin semana, con tres nuevos pósteres oficiales de la película. Tres imágenes que reinciden en la idea del héroe fuer de su con de confort, en un viaje de vacaciones por Europa que seguro le traerá más de un problema.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Jon Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que aunque el adelanto no haga referencia al final de “Vengadores: Endgame”, esta secuela transcurre inmediatamente después de la derrota de Thanos. Sony sin embargo parece haber esquivado la primera bala obviando cualquier posible spoiler.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementalesconformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente“.


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: Warner Bros estaría interesado en Seth Rogen para el papel de El Pingüino

Warner Bros prometió hace unos meses que en "The Batman" encontraríamos una gran nómina de villanos del universo del murciélago como Enigma, El Pingüino, Luciérnaga o Catwoman. De momento, la única de esos cuatro nombres que ha sido confirmada es Catwoman, que será encarnada por Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la primera opción para […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Jonah Hill no estará en The Batman

De sobra es sabido que «The Batman» está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en quienes interpretarán a los villanos de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Universal anuncia la fecha de inicio del rodaje de Jurassic World 3

Todavía hay que esperar hasta 2021 para conocer el desenlace de la trilogía de "Jurassic World", pero de momento Universal está siendo benévola con los fans de los dinosaurios. El estudio estrenó el pasado 15 de septiembre el corto "Jurassic World: Battle at the Big Rock , un avance que funcionaba a modo de precuela […]

Publicado el 17 OCT 2019 0