final fantasy xv ardyn dlc

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV comparte el tráiler de lanzamiento del DLC de Ardyn

El título ya no recibirá más contenido de una índole similar

final fantasy xv ardyn dlc
 

Llega el 26 de marzo y, ciertamente, no es una fecha cualquiera, por lo menos para los grandes seguidores de Final Fantasy XV. Desde que llegara durante el pasado 2016, la obra de Square Enix ha recibido un apoyo constante en formato DLC, ampliando la historia de diversos personajes y añadiendo incluso un modo multijugador. Hoy, se pone punto y final a las historias adicionales del título, y se hace mediante la llegada y consecuente publicación del tráiler de lanzamiento del DLC de Ardyn:

Ardyn, recordamos el principal villano al cual Noctis y compañía se enfrentan durante la historia de Final Fantasy XV, no es ‘el malo’ por devoción, sino que hallamos toda una historia tras de sí mediante la que explicar el porqué de sus oscuros actos. El compartido tráiler nos deja ya con una buena noción de los secretos tras la evolución del personaje, pero lógicamente será necesario disfrutar del contenido adicional por tal de tener la idea al completo.

Por otro lado, también resulta posible echar un pequeño vistazo a las capacidades de combate de Ardyn. Sin embargo, si queréis tener una idea más detallada de este apartado antes de poneros a los mandos del personaje, tenemos la solución ideal para vosotros. Desde este enlace podréis acceder a una explicación sobre sus movimientos y exploración, mientras que en el artículo a continuación hallaréis múltiples muestras en formato vídeo:

Final Fantasy XV se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El DLC de Ardyn aterriza hoy mismo, 26 de marzo.