Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler

Arkane Studios se une a MachineGames para dar vida a esta nueva obra

Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler
 

Hace unos cuantos meses desde que, en el pasado E3, Bethesda desvelaba al mundo Wolfenstein: Cyberpilot, la adaptación de la franquicia a dispositivos de realidad virtual, y Wolfenstein: Youngblood, un nuevo spin-off al estilo de Wolfenstein: The Old Blood que precederá a la tercera entrega que pone fin a la trilogía desarrollada por MachineGames. Ahora, los responsables de Youngblood han hecho pública la fecha de lanzamiento del juego, además de dejarnos ver la propuesta en un nuevo tráiler.

Wolfenstein: Youngblood aterrizará el próximo día 26 de julio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, con algunos incentivos de reserva como dos aspectos para las protagonistas y algunas armas exclusivas. Junto a esto se ha mostrado un tráiler que se centra en dejarnos más detalles sobre la historia que viviremos en este spin-off. A través del mismo encarnaremos a Jess y Soph Blazkowicz, las hijas del conocido protagonista, quienes sembrarán el terror entre las filas nazis que ocupan la ciudad de París.

Patear cabezas de nazis y encontrar a su padre es el objetivo de las hermanas Blazkowicz, que pelearán juntas en una nueva entrega de Wolfenstein con la que MachineGames promete más acción desenfrenada con la que ha conquistado a miles de jugadores ya. Además, las escenas que se muestran, apuntan a que el título estará enfocado al cooperativo, permitiéndonos sembrar el caos por duplicado con estas hermanas. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Además de todo ello, destaca que en la imagen final del tráiler no solo aparecen los logos de MachineGames (desarrolladora) y Bethesda (editora), sino que se une el equipo de Arkane Studios, responsables de Dishonored y Prey. Por ahora no se han dado detalles al respecto, pero parece que esta desarrolladora también ha aportado su granito de arena en Wolfenstein: Youngblood; sin embargo, tendremos que esperar para saber más.