Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler
Colabora

Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler

Fichas

Wolfenstein: Youngblood desvela fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo tráiler

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses desde que, en el pasado E3, Bethesda desvelaba al mundo Wolfenstein: Cyberpilot, la adaptación de la franquicia a dispositivos de realidad virtual, y Wolfenstein: Youngblood, un nuevo spin-off al estilo de Wolfenstein: The Old Blood que precederá a la tercera entrega que pone fin a la trilogía desarrollada por MachineGames. Ahora, los responsables de Youngblood han hecho pública la fecha de lanzamiento del juego, además de dejarnos ver la propuesta en un nuevo tráiler.

Wolfenstein: Youngblood aterrizará el próximo día 26 de julio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, con algunos incentivos de reserva como dos aspectos para las protagonistas y algunas armas exclusivas. Junto a esto se ha mostrado un tráiler que se centra en dejarnos más detalles sobre la historia que viviremos en este spin-off. A través del mismo encarnaremos a Jess y Soph Blazkowicz, las hijas del conocido protagonista, quienes sembrarán el terror entre las filas nazis que ocupan la ciudad de París.

Patear cabezas de nazis y encontrar a su padre es el objetivo de las hermanas Blazkowicz, que pelearán juntas en una nueva entrega de Wolfenstein con la que MachineGames promete más acción desenfrenada con la que ha conquistado a miles de jugadores ya. Además, las escenas que se muestran, apuntan a que el título estará enfocado al cooperativo, permitiéndonos sembrar el caos por duplicado con estas hermanas. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Además de todo ello, destaca que en la imagen final del tráiler no solo aparecen los logos de MachineGames (desarrolladora) y Bethesda (editora), sino que se une el equipo de Arkane Studios, responsables de Dishonored y Prey. Por ahora no se han dado detalles al respecto, pero parece que esta desarrolladora también ha aportado su granito de arena en Wolfenstein: Youngblood; sin embargo, tendremos que esperar para saber más.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO anuncia Liga Combates GO, su PvP en línea

Hace aproximadamente un año los millones de usuarios que diariamente visitan Pokémon GO se encontraron con una agradable sorpresa: el PvP aterrizaba finalmente en la obra de realidad aumentada de Niantic. Como consecuencia de ello, el camino a 'Ser el mejor, el mejor que habrá jamás' se hacía más sencillo al poder medirse con otros […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Así es el Androide 21 en sus primeras imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Hace apenas unos días se confirmaba que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 iban a unirse mediante un interesante acto: la introducción de Androide 21 en el título de corte RPG. De esta forma, el villano original pasaría a cobrar todavía una mayor dimensión dentro del universo de Dragon Ball, lo que indudablemente […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descubre cómo jugar con el Remote Play Together de Steam, ya en beta

Hace ya casi dos semanas informamos acerca de Remote Play Together, el nuevo 'programa' de Steam que buscará cumplir con un curioso objetivo: lograr que los juegos con funciones de multijugador local puedan ser jugados de forma online por sus usuarios. Ahora, superada la señalada fecha del 21 de octubre, nos encontramos con que la […]

Publicado el 22 OCT 2019 0