Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ suman ya 9 millones de copias vendidas

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ suman ya 9 millones de copias vendidas

Los títulos han vendido 5 y 4 millones de unidades respectivamente

Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ suman ya 9 millones de copias vendidas
 

Dragon Ball es de esas franquicias que, aunque pase por momentos delicados, siempre se sobrepone y consigue mantenerse a flote gracias a la enorme cantidad de fans que ha atraído a lo largo de tres décadas. Por eso mismo, Bandai Namco está de celebración con las cifras que han cosechados sus dos últimos títulos basados en la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.

Y es que el número de unidades vendidas entre ambos títulos alcanza ya los 9 millones, una cifra realmente impresionante. De estos 9 millones, 5 han sido cosechados por Dragon Ball Xenoverse 2 y los otros 4 los ha aportado Dragon Ball FighterZ, ambos, por supuesto, entre todas las plataformas para las que se encuentran disponibles.

Ambos juegos no han parado de atraer a cada vez más jugadores y, en el caso de Dragon Ball FighterZ, de actualizar su roster jugable con más y más personajes, como es el caso del próximo Goku de Dragon Ball GT. Además, Dragon Ball Xenoverse 2 tiene pensado introducir el modo foto en Nintendo Switch a lo largo de este año.

Gracias al éxito cosechado por ambos juegos, Bandai Namco se ha decidido a rebajarlos en Japón por tiempo limitado, aunque aún no sabemos nada acerca de si estas ofertas llegarán a Occidente. De momento, os recordamos que ambos títulos se encuentran actualmente disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.