Desvelado el título oficial y tráiler del nuevo título de Doraemon para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado el título oficial y tráiler del nuevo título de Doraemon para Nintendo Switch

Publicado:
0

Doraemon y nobita contarán pronto con una nueva aventura por vivir dentro de los videojuegos, tal y como ya pudimos comprobar en el pasado Nintendo Direct. Tal y como informamos hace poco más de un mes, Nobita y sus amigos pronto tendrán un nuevo videojuego para Switch que seguramente acompañará a la película número 39 en la que el gato cósmico viajará a la Luna. Pero además de ello, nos mostraron en el pasado un crossover junto a la saga Story of Seasons, con Bandai Namco, Marvelous y Brownies. Su título al fin ha sido desvelado, junto con su tráiler de presentación y mucha información al respecto. Os dejamos con
Doraemon Story of Seasons .

Esta nueva entrega nos invitará a vivir en la granja junto a los grandes personajes de esta querida serie de animación, con el objetivo de prosperar como buenos granjeros, pero lejos de limitarse a ello, el título contará con muchas misiones secundarias y una trama que seguir, en la que se darán la mano muchos personajes y aventuras. El título, por el momento, solo ha confirmado su estreno en Japón, quedando fijado para el próximo 13 de junio, así que tocará esperar para ver si finalmente llega a occidente. Os dejamos ahora con el mencionado tráiler principal y seguidamente toda la información que se ha compartido hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=ZAW2JoiwBq8

Un día, Doraemon y Nobita se encuentran con una semilla misteriosa. "¡Tal vez sea una nueva especie de planta!" Los dos plantan la semilla de inmediato. Crece hasta convertirse en un gran árbol justo ante sus ojos, pero al mismo tiempo una tormenta de repente entra, y Nobita y sus amigos son arrastrados por el cielo y son arrastrados por el viento en algún lugar... Nobita y sus amigos, que perdieron sus aparatos secretos en la tormenta y no pueden regresar a su mundo, no saben qué hacer. Se encuentran con un chico de buen corazón llamado Launch, quien les dice que la ciudad desconocida en la que se encuentran se llama "Season Town".

El objetivo será llenar de felicidad a Season Town y para ello habrá que trabajar mucho resolviendo problemas de los vecinos y en la granja. También tendremos opciones de caza, pesca, decoración de casas, cría de insectos... todo ello en la relajación de la naturaleza. Si queréis ampliar la información, podéis visitar la entrada dedicada a ello de Gematsu, donde veréis algunas capturas más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0