Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.6.0

Además llegará un nuevo evento a mediados de este mismo mes

Splatoon 2
 

A pesar de que Nintendo anunciase el hecho de que no entraba en sus planes traer nuevas actualizaciones grandes de contenido para su shooter en tercera persona, Splatoon 2, lo cierto es que no llegan a privarse del todo de añadir nuevos elementos de vez en cuando con el objetivo de endulzar determinados parches para el juego. Así ha ocurrido con la versión 4.6.0 para el título que ya se encuentra disponible y que, además de ir encaminada a corregir algunos errores y reajustar algunos parámetros de sus mecánicas para conseguir una experiencia de juego más equilibrada, la gran N ha introducido un total de nueve armas nuevas para que puedan ser disfrutadas por los jugadores.

Y es que, además de estas herramientas de guerra que han sido escogidas para la ociasión por el propio Jairo, la compañía japonesa ha retocado las estadísticas de algunas armas principales, secundarias, especiales, y equipamientos para lograr unos enfrentamientos más justos entre los usuarios. Una actualización que allana el terreno para la llegada del próximo evento que aparecerá en Splatoon 2 y que recibirá el nombre de ”Fiesta de Primavera”. En ella, los jugadores se verán envueltos en una competición patrocinada por la clásica fábula de la liebre y la tortuga, dado que deberemos elegir uno de los dos bandos representados con estos animales para tratar de responder la pregunta que se nos lanzará en este nuevo Splatfest: ”¿Quién ganará la carrera?”.

Esta Fiesta de Primavera dará el pistoletazo de salida el próximo día 19 de este mismo mes y constará como un reflejo más de las intenciones de Nintendo de mantener su propuesta multijugador viva y coleando. Y es que Splatoon 2 no merece menos por haberse convertido en una de las propuestas de la compañía más exitosas de los últimos tiempos. Nosotros, mientras que nos alegramos por su gran popularidad y esperamos a la llegada del nuevo evento, os dejamos con este enlace por si queréis consultar las notas de esta versión 4.6.0 con mayor nivel de detalle.