Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas no recibirá más figuras nuevas en el futuro

Sin embargo, la compañía seguirá actualizando el juego

Starlink: Battle for Atlas
 

El yacimiento de riquezas que ha construido Nintendo gracias a sus figuras Amiibo al igual que el éxito del que gozaron las primeras entregas de Skylanders, supone una motivación más que suficiente para que otras compañías quieran apostar por este formato en el que las figuras de acción suponen el 50% de la propuesta. Teniendo esto en cuenta, Ubisoft lanzó al mercado Starlink: Battle for Atlas con el objetivo en mente de hacerse con un trozo del pastel. Un movimiento que apoyarían colaborando con la propia Nintendo y la saga Starfox, de tal manera que el juego tuviese un cierto atractivo añadido en la consola híbrida de la gran N. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la empresa gala, hoy hemos sabido gracias a los compañeros del portal Nintendo Life, que Starlink: Battle for Atlas habría contado con unas ventas que no han alcanzado las expectativas de sus responsables.

Esto se traduce en el hecho de que Ubisoft ha decidido que no añadirá nuevas figuras al título en el futuro, tal y como se muestra en el comunicado: ”A pesar del contínuo apoyo de la comunidad, las ventas de Starlink: Battle for Atlas se encuentran por debajo de nuestras expectativas. Por ello, hemos decidido no lanzar nuevas figuras ni para la actualización que saldrá en primavera ni para más adelante en el futuro. Una decisión que no implica que la compañía abandone el juego completamente, mostrando un alto interés por compensar lo colaboradora que ha sido su comunidad: ”Una parte de hacer justicia con la gran pasión de esta comunidad tiene que ver con que estamos trabajando duro en la actualización más grande que hemos creado hasta ahora para el juego. Estamos contentos de poder deciros que incluirá un gran número de nuevas naves digitales, pilotos y armas”.

Starlink: Battle for Atlas

Un jarro de agua fría y otro de agua caliente para los aficionados que más pasión profesan por el título. Así, a pesar del cese de producción de estas figuras, Ubisoft ha declarado que la comunidad puede estar tranquila dado que tienen pensado continuar apoyando el juego con numerosos parches de contenido gratuito que expandan el universo del juego, añadiendo nuevas misiones y desafíos que llevar a cabo. Por último, si queréis saber nuestra opinión con respecto a Starlink: Battle for Atlas os dejamos con nuestro análisis y os recordamos que se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.