Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma una nueva medida para acabar con el stream sniping de Fortnite

Lamentablemente no será introducida en la actualización 8.30

Fortnite
 

El stream sniping es una práctica que siempre ha sido problemática para los Battle Royale y que desgraciadamente lleva meses haciendo daño a la comunidad de Fortnite. Esta básicamente consiste en que ciertos usuarios son capaces de entrar en las partidas de los streamers cuándo estos están en directo y por lo tanto saben en todo momento en qué punto del mapa se encuentran. Para intentar combatir contra ello, los creadores de contenido han comenzando a incluir un importante delay, retraso, a sus retransmisiones, pero esto daña en parte a la interacción con sus espectadores.

Después de muchas quejas de los streamers, siendo Tfue uno de los que más han pedido alguna solución, Epic Games ha anunciado una medida que tiene el objetivo de acabar con el stream sniping. Básicamente los streamers jugarán con la skin que lógicamente ellos elijan y en sus directos será la que sea vea, pero el resto de jugadores de la partida lo verán con un aspecto diferente. De esta forma se pondrá una capa de protección más a estos streamers complicando en gran medida las malas intenciones de los stream snipers.

Fortnite

Esta noticia ha sido anunciada a través de reddit dónde un usuario propuso la medida y un trabajador de Epic Games confirmó que está siendo desarrollada, pero que lamentablemente no va a dar tiempo a que llegue en la actualización 8.30 de esta semana. Veremos cómo termina llegando esta medida a Fortnite Battle Royale, pero todo lo que sea frustar los planes de estos usuarios y proteger a los streamers, será positivo.

Os recordamos por otro lado que hoy se ha abierto el plazo de la precompra de entradas de la Fortnite World Cup y os podéis informar sobre ello en el siguiente enlace.