Colabora

Epic Games confirma una nueva medida para acabar con el stream sniping de Fortnite

Fichas

Epic Games confirma una nueva medida para acabar con el stream sniping de Fortnite

Publicado el 0

El stream sniping es una práctica que siempre ha sido problemática para los Battle Royale y que desgraciadamente lleva meses haciendo daño a la comunidad de Fortnite. Esta básicamente consiste en que ciertos usuarios son capaces de entrar en las partidas de los streamers cuándo estos están en directo y por lo tanto saben en todo momento en qué punto del mapa se encuentran. Para intentar combatir contra ello, los creadores de contenido han comenzando a incluir un importante delay, retraso, a sus retransmisiones, pero esto daña en parte a la interacción con sus espectadores.

Después de muchas quejas de los streamers, siendo Tfue uno de los que más han pedido alguna solución, Epic Games ha anunciado una medida que tiene el objetivo de acabar con el stream sniping. Básicamente los streamers jugarán con la skin que lógicamente ellos elijan y en sus directos será la que sea vea, pero el resto de jugadores de la partida lo verán con un aspecto diferente. De esta forma se pondrá una capa de protección más a estos streamers complicando en gran medida las malas intenciones de los stream snipers.

Fortnite

Esta noticia ha sido anunciada a través de reddit dónde un usuario propuso la medida y un trabajador de Epic Games confirmó que está siendo desarrollada, pero que lamentablemente no va a dar tiempo a que llegue en la actualización 8.30 de esta semana. Veremos cómo termina llegando esta medida a Fortnite Battle Royale, pero todo lo que sea frustar los planes de estos usuarios y proteger a los streamers, será positivo.

https://areajugones.sport.es/2019/04/06/epic-games-confirma-la-llegada-de-caravanas-de-reaparicion-a-fortnite/

Os recordamos por otro lado que hoy se ha abierto el plazo de la precompra de entradas de la Fortnite World Cup y os podéis informar sobre ello en el siguiente enlace.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0