Fire Emblem Heroes nos deja en vídeo su nuevo capítulo que traerá hasta cuatro personajes jugables

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes nos deja en vídeo su nuevo capítulo que traerá hasta cuatro personajes jugables

Este nuevo capítulo de la historia se titula 'El reino de los muertos'

Fire Emblem Heroes nos deja en vídeo su nuevo capítulo que traerá hasta cuatro personajes jugables
 

Mucho tiempo hacía que Fire Emblem Heroes no nos dejaba con una ronda de novedades tan jugosa como la que nos ocupa. Uno de los más exitosos juegos para dispositivos móviles de Nintendo, basado en su licencia de rpg táctico Fire Emblem, nos dejará esta semana con un nuevo capítulo para su trama, añadiendo además nuevos personajes que veremos a continuación. Este nuevo episodio responde al nombre de ‘El reino de los muertos’, y como decimos, llegará el día 10 de abril, y sumará cuatro nuevos héroes provenientes de la entrega de Wii de la franquicia, Fire Emblem: Radiant Dawn.

Bajo estas líneas encontraréis el correspondiente tráiler que nos adelanta estas novedades. Esta actualización contará como decimos con el atractivo de sumar nuevos personajes, que serán los siguientes:

  • Ranulf (con la voz de Armen Taylor, ilustrado por Meka)
  • Lethe (expresado por Kirsten Day, ilustrado por Kaya8)
  • Mordecai (expresado por Jason Vande Brake, ilustrado por Homazo)
  • Caineghis (expresado por Jake Eberle, ilustrado por Kita Senri)

Fire Emblem Heroes es el juego que más beneficios está dando a Nintendo en el mercado de dispositivos móviles, llegando a generar 400 millones de dólares durante el reporte que se hizo en el mes de agosto en plataformas iOS y Android. Por poner ejemplos de su éxito, otro juegos de dispositivos móviles de Nintendo no han conseguido ni llegarle a la suela de los zapatos, con Super Mario Run quedándose en los 64 millones de dólares y Animal Crossing: Pocket Camp en 42 millones de dólares. Pese a la gran presencia mundial de Fire Emblem Heroes, todavía hay muchos fans que esperan que futuras actualizaciones del juego consigan que este llegue a nuevas regiones y países para que así todo el mundo pueda disfrutar de este increíble título.