anthem live-action

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Electronic Arts comparte los detalles de la última actualización de Anthem que corrige algunos errores

Han trabajado escuchando los errores localizados por la comunidad del juego

anthem live-action
 

A lo largo de los últimos días, Anthem BioWare han estado en boca de todos. Sin embargo, en lugar de ser por motivos positivos, la popularidad del tópico ha recaído en las prácticas laborales tóxicas que se han llevado a cabo dentro del estudio. Consecuentemente, se descubrieron situaciones como que, por ejemplo, el desarrollo de Dragon Age 4 se vio negativamente impactado por la creación del primero de los títulos mencionados y, peor aún, miembros de la desarrolladora han reportado casos de depresión y ansiedad por el inadecuado ecosistema de trabajo. Pero en otro orden de cosas, el equipo centrado en Anthem aún pretende seguir mejorando la experiencia de juego, pues es un título que sigue con la intención de funcionar a largo plazo, y ha estado escuchando a su comunidad para pulir ciertos fallos.

De esta forma, en las últimas horas, la web de Electronic Arts se ha actualizado para desvelar los detalles de la última actualización de Anthem, que ya se encuentra disponible para su descarga, y que viene para subsanar muchos de los problemas que se han estado reportando en los últimos días por parte de la comunidad. La mayoría de las correcciones responden a fallos puntuales de estabilidad o rendimiento en algunas situaciones, por lo que no trasciende ninguno de gravedad. Os dejamos con la lista completa.

Lista de correcciones

  • Hemos corregido un error que causaba la aparición de botín para alabardas distintas a la que estaba en uso.
  • Hemos solucionado varios problemas que a veces causaban un cierre inesperado de Nvidia Highlights.
  • Hemos corregido un error que causaba que los objetos de las arcas elíseas no aparecieran hasta que se completaba otra actividad o se reiniciaba el juego.
  • Ahora, el boletín de noticias volverá a mostrar contenido correctamente al iniciar el juego.
  • Hemos corregido un error que causaba que los Ursix y los Titanes no aparecieran con tanta frecuencia en el juego libre.
  • Hemos corregido un error que causaba un temblor de la pantalla al activar DLSS y desactivar el desenfoque de movimiento.
  • Hemos corregido un error que a veces causaba que los jugadores no pudieran interactuar con Owen o escucharle al final de la versión legendaria de la misión En busca de viejos amigos.
  • Ahora, los Titanes, los Ursix, las Eminencias y las furias no desaparecerán cuando otro jugador empiece un evento en el juego libre.