fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

El parche 8 llega a Fallout 76 con más misiones, una nueva mazmorra y objetos inéditos

Una nueva actualización gratuita con más contenido

fallout 76
 

Pese a que el estreno de Fallout 76 no fue precisamente envidiable y la obra de Bethesda contaba con todo tipo de problemas desde el primer día, los responsables de la misma no han dejado de trabajar para, con ayuda de la comunidad, tratar de mejorar la experiencia lo máximo posible. Y parece que el resultado no es malo pues el propio Todd Howard, máximo responsable, afirmaba hace unos días que el juego goza de buena salud y millones de jugadores. Y para seguir con la buena tendencia, Bethesda ha actualizado recientemente el título con el parche 8, a través del cual llegan importantes novedades.

Lo más destacado de la actualización es una nueva serie de misiones ya disponibles que darán comienzo al leer uno de los nuevos posters que han llegado a la obra. Para ello, primero tendremos que encontrarlo o bien comprarlo a cambio de átomos. Además de esto, Fallout 76 recibirá también el día 16 una nueva mazmorra que supondrá un reto para todos los grupos de aventureros que se atrevan a hacerle frente a los peligros que esconde.

Por otra parte, han aterrizado en la obra los kits de reparaciones que tanto tiempo llevaban demandando los fans. Estos objetos llegarán en una versión normal, que repara cualquier objeto al 100% sin necesidad de materiales adicionales y se pueden comprar en la tienda con átomos (la moneda premium); y también en una versión mejorada, que no solo repara sino que mejora los objetos al 150% pero que serán raros y solo podrán adquirirse completando ciertos eventos dentro del juego.