Gogeta deslumbra en la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Gogeta deslumbra en la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly

La pieza de tirada limitada y escala 1/6 se lanzará a finales de año

Gogeta deslumbra en la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly
 

“Dragon Ball Super Broly” ha sido un completo éxito para la franquicia de Toei Animation. Desde hace varios meses que la producción de figuras relacionadas con la película no se ha detenido, y ha continuado el auge que produjo Dragon Ball Super, especialmente en todo lo que rodea al merchandising de una transformación como es el Ultra Instinto.

Una de las últimas sorpresas para los amantes de Toriyama ha sido el anuncio de “Dragon Ball Super: Broly” en DVD y Blu-ray para dentro de dos meses, y cargado de materiales no vistos en la versión final de la película.

La última resina anunciada en relación a “Dragon Ball Super: Broly” vuelve a tomar a Gogeta como principal protagonista. Tanto aquí como aquí podéis ver otras de las recientes piezas que conmemoran la canonización del personaje en la película. En esta ocasión tenemos una resina limitada y fabricada a escala 1/6 que llama la atención tanto por sus medidas (40.2cm A, 23.8cm L, 35.4cm D) como por la posición y los acabados de la misma.

El precio de la misma es de poco más de 300€ y tiene previsto su lanzamiento para los compases finales del presente año 2019. Hades Studio ha puesto especial atención en contentar a los fans intentando captar toda la esencia del dibujado que nos regaló el film. No obstante no queremos finalizar sin tener en cuenta que el envío de la figura a España ronda un extra de 150€ al precio base de la pieza.

Finalmente para todos los amantes de Dragon Ball queremos recordar que de momento todos los rumores indican que el retorno de Dragon Ball Super podría estar muy cerca y sorprendernos con nuevas aventuras a partir de este próximo mes de abril.


Contenido relacionado