the surge 2

The Surge 2

PC PlayStation 4 Xbox One

La nueva obra de los creadores de The Surge 2 tendrá una jugabilidad «algo diferente»

Aun así, mantendrán la esencia de desafío

the surge 2
 

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de la más reciente información acerca de The Surge 2, la secuela de la obra desarrollada por Deck13 -que también correrá a cargo del especificado estudio-. La desarrolladora sigue buscando ese concepto del que vive FromSoftware en el que el desafío ofrecido es el ingrediente más adictivo de todos, una perspectiva que han confirmado se mantendrá incluso para la nueva IP que se encuentran ya desarrollando. No obstante, también han asegurado querer hacer las cosas de una forma «algo diferente».

Así hablaba Jan Klose, director creativo de The Surge 2 en Deck13 (vía GameWatcher), al comentar el futuro de la compañía: «Queremos hacer que algunas cosas sean un poquito diferentes, así que buscamos algo en lo que pudiéramos hacer ambas cosas -mantener el desafío a nivel acción-rpg e introducir cambios-. La jugabilidad será algo diferente, pero espero que los jugadores de The Surge 2 también quieran probarlo… Tenemos ideas, tenemos un concepto sobre lo que queremos hacer, pero probablemente las cosas vayan cambiando según progresemos. Siempre queremos hacer cosas que no sepas claramente dónde acabarán, y que a la vez se sientan como algo nuevo, aplicarlas luego a este tipo de juegos y hacer que se mantengan fieles al género«.

A pesar de que desde Deck13 parezcan tener más o menos las ideas ordenadas en torno a su nueva y misteriosa IP, lo cierto es que esta se encuentra aún muy lejos de su futuro lanzamiento. La desarrolladora aclara que, por ahora, se halla plenamente centrada en seguir trabajando en la secuela de su popular franquicia, la cual aterrizará a lo largo del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.