Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzaría en noviembre, según una filtración

Respawn Entertainment aún no se ha pronunciado al respecto

Star Wars: Jedi Fallen Order
 

A poco tiempo de que Electronic Arts y Respawn Entertainment muestren por fin las bondades de su próximo proyecto, el cual recibe el nombre de Star Wars: Jedi Fallen Order, una filtración habría desvelado su fecha concreta de lanzamiento. Una información que se desprende de la foto que uno de los asistentes al evento Star Wars Celebration que se celebraba ayer en Chicago, le habría hecho a un pin promocional del videojuego. De tal manera que bajo el título del mismo puede apreciarse una fecha bastante concreta y que cumple con las intenciones del estudio de lanzarlo durante este mismo año. Así, según la captura, Star Wars: Jedi Fallen Order verá la luz el próximo 15 de noviembre de 2019.

La imagen ha sido compartida por el usuario de Twitter conocido como Nibel y, de momento, no ha habido una confirmación oficial por parte de sus responsables. Por ello, es preciso que tomemos estos datos de manera prudencial hasta que Respawn Entertainment se pronuncie sobre todo este asunto. A continuación os dejamos con el tuit en el que aparece la fotografía para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Star Wars: Jedi Fallen Order nos pondrá en la piel de un padawan que ha logrado sobrevivir a la orden 66. Por ello, los eventos del videojuego se situarán entre el Episodio III y el Epsiodio IV de la saga original de películas creada por George Lucas. Un título que se basará todas sus virtudes en una campaña para un jugador y que ha contado entre sus principales guionistas con grandes figuras de la industria, entre las que destaca, por ejemplo, Chris Avellone, el reconocido escritor de títulos como el primer Pillars of Eternity. Así, si esta filtración termina finalmente confirmándose, podremos disfrutar de esta nueva aventura a partir del próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.