Borderlands 3

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 es “mucho más grande” que sus predecesores

El juego estará disponible en septiembre

Borderlands 3
 

Luego de su revelación en el mes de marzo, Borderlands 3 es de los títulos que más expectativas posee por parte de los jugadores. Gracias a la calidad de sus antecesores, la próxima entrega de la saga de Gearbox Software ha de superar un listón de calidad que se encuentra a una estimable altura, en especial por el cariño con el que se recuerda a las entregas pasadas. En general, lo que muestra la comunidad son ansias por “más Borderlands“, un deseo que, aparentemente, se perfila a cumplirse.

Respecto a ello, Randy Pitchford, CEO de la desarrolladora, recibió la pregunta de cuán grande será el mapa de la nueva pieza de la serie. Así, primeramente estableció que las “localizaciones varían” –acorde a los tráileres vistos, desde ciudades de neón hasta yermos y más parajes-, para luego precisar: “Algunas son más grandes que el promedio de las pasadas, algunas son más pequeñas. En general, el juego es mucho más grande que las entregas pasadas“.

Así, pues, aquellos jugadores que deseen recibir un título con mayor densidad que los primeros pueden sentirse tranquilos, ya que la producción promete ofrecer el contenido más profundo de toda la saga. Para finalizar, recordamos que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, al igual que compartimos el anuncio de que Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina.


Contenido relacionado