Star Wars: The Clone Wars – Ashoka vuelve al ruedo en el nuevo tráiler de la séptima temporada

Se estrenará durante el primer año de Disney+

Star Wars: The Clone Wars – Ashoka vuelve al ruedo en el nuevo tráiler de la séptima temporada
 

Fue una de las mayores sorpresas de la pasada Comic Con, y ya está a la vuelta de la esquina. El 20 aniversario de “Star Wars: The Clone Wars” tendrá su propio broche de oro con la continuación perdida; Una séptima temporada que parece recoger todo el legado de la serie original ampliándolo hacia nuevos horizontes.

Los nuevos episodios todavía siguen en desarrollo pero Disney no quiso dejar pasar la oportunidad de caldear el ambiente en el escenario de la Star Wars Celebration, con un nuevo tráiler cargado de acción. Ashoka se separa de su maestro para vivir sus propias aventuras por los bajos fondos de Coruscant, solo antes de regresar a la primera línea de batalla. Y es que sí, vuelven los sables láseres dobles, pero esta vez azules.

Lo que sigue sin revelar por el momento el estudio es la fecha de estreno. La serie está prevista que llegue a Disney+ en algún momento de su primer año de servicio, y con el 12 de noviembre ya marcado en el calendario como fecha de lanzamiento, los meses se van acotando para regresar al universo animado de Star Wars.

“Star Wars: The Clone Wars” fue el inicio de la expansión de la franquicia galáctica en televisión, y abrió camino para otras tantas series e historias fuera de la saga principal. De ella nació una gran comunidad que durante los últimos años ha podido seguir con pasión “Star Wars Rebels”, y que en un futuro no muy lejano podrá seguir disfrutando de este universo con “Star Wars Resistance”. 

Todo gracias a el atrevimiento de Filoni, y de Lucasfilm, que tras el frío recibimiento de la segunda entrega numerada, no dudó en sacarse de la manga lo que se convertiría en un auténtico fenómeno. Ahora solo queda esperar para saber si la saga mantiene el nivel de antaño.


Contenido relacionado