El anuncio de Capcom sería un mando clásico plagado de juegos arcade

Pronto descubriremos la verdad

capcom
 

Durante el día de ayer Capcom informó a todo el mundo que para hoy, 16 de abril, debíamos esperar un anuncio muy especial en lo referente a su marca. Ahora, aunque todavía no se ha llevado a cabo la revelación oficial, parece ser que ya se ha resuelto el misterio en torno a qué se encuentra preparando la compañía, algo que se han encargado de revelar desde NintendoLife.

En el especificado medio han informado de que una fuente anónima les ha asegurado que el nuevo producto de Capcom es en realidad un mando clásico plagado de juegos arcade de la compañía. Dicho mando, cabe destacar, habría sido desarrollado para contar con la mayor semejanza posible a los de antaño, e incluiría incluso la posibilidad de participar en los juegos junto a un segundo usuario. Además, el producto en sí iría directamente conectado a la televisión, lo que permitiría un acceso rápido y sencillo a su catálogo de videojuegos -no hay mención a los lanzamientos que podríamos encontrar-. Para finalizar, se señala que el precio podría ser incluso de 200 libras, lo que en una rápida conversión nos deja con un valor aproximado de 230 euros.

Veremos si en última instancia todo lo especificado se cumple por parte de Capcom, pero desde luego que el informe realizado por NintendoLife presenta apartados de lo más detallados. ¿Será Capcom otra compañía dentro de la selección de ‘consolas’ retro? Pronto lo descubriremos.