Katana Zero, de Devolver Digital, es su juego más reservado para Nintendo Switch

Katana Zero, de Devolver Digital, es su juego más reservado para Nintendo Switch
 

Dentro del mercado independiente, no caben dudas de que Devolver Digital es una de las punteras dentro del segmento de la distribución y la edición. Estando inmiscuida en un sinfín de joyas indies, tales como GRIS, Hotline Miami, The Red Strings Club, Enter the Gungeon, The Messenger, Absolver, Crossing Souls, The Talos Principle, Shadow Warrior y muchísimas más, la compañía es popular y querida por igual, además de sumamente importante en su labor. Así, Katana Zero, la creación de Askiisoft, se sumó a la serie de producciones con el sello DD, siendo así la obra para Nintendo Switch más reservada en la historia de la compañía.

Dang, ¡Katana Zero es nuestro título de Nintendo Switch más reservado hasta la fecha! ¡Gracias por todo el apoyo a la obra maestra de Askiisoft!“, comentó la empresa a través de su cuenta de Twitter. Una obra que, cabe destacar, representa un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea en el que dispondremos de una espada, ágiles movimientos y la capacidad de manipular el tiempo para desvelar el pasado de nuestro protagonista en un despliegue acrobático brutalmente estético.

Katana Zero, recordamos, está actualmente disponible para PC y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre la propuesta, he aquí sus aristas más relevantes:

  • Combate excepcional: Supera a tus rivales según exija la situación. Desvía las balas para devolvérselas a tus enemigos, esquiva los ataques que recibas y manipula a tus contrincantes y los entornos con trampas y explosivos. No dejes supervivientes.
  • Secuencias creadas a mano: Cada nivel ha sido diseñado de manera única para poder completarlo de incontables formas. Derrota a tus adversarios con creatividad, usando enfoques espontáneos para eliminar a cada cual como creas conveniente.
  • Narración totalmente original: Una enigmática historia contada a través de secuencias cinemáticas entretejidas en el juego, creando todo tipo de giros hasta llegar a la inesperada conclusión.