Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra el evento de Balsa Botín que se vivirá en Fortnite en las próximas semanas

¿Podremos ver que se encuentra debajo de Balsa Botín?

Fortnite
 

Durante la mañana del miércoles Fortnite Battle Royale ha recibido una nueva actualización, la 8.40. Ésta, además de incluir novedades como el modo de juego Navegante magistral y las variedades épica y legendaria del fusil de infantería, ha supuesto cambios sobre la isla del Battle Royale. Uno de los más notorios ha sido la llegada de un enorme bunker a Balsa Botín, en las imágenes recogidas por FortniteNews podéis el estado actual de la localización, con menos agua que nunca.

Fortnite

Con la llegada de un cambio tan grande a una parte del mapa los dataminers de la comunidad han comenzado a investigar sobre qué posibles eventos ocurrirán en un futuro en Balsa Botín. Sin duda alguna el filtrador que más archivos ha descubierto es @FortTory. Este dataminer después de encontrar archivos que hacen referencia a cinco runas, a que el bunker se abrirá y que habrá una especie de láseres de plasma ha desarrollado una teoría que ha explicado en el siguiente vídeo.

Básicamente, apoyándose en sus descubrimientos, cree que una vez que se coloquen las cinco runas en cada parte de la trampilla, éstas activarán unos láseres que abrirán la compuerta dejándonos ver que es lo que se encuentra debajo de Balsa Botín. Teniendo en cuenta que esta temporada número ocho de Fortnite está ambientada en los piratas y los tesoros, es muy probable que lo que se encuentre debajo de Balsa sea una cámara del tesoro.

Veremos si esta teoría termina siendo cierta, pero sabiendo que está basada en archivos que han sido filtrados del código el juego, si no ocurre lo que se cuenta en el vídeo, pasará algo parecido.