overwatch habana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La Habana, nuevo mapa de Overwatch, llega a los servidores de prueba

Se desconoce cuándo llegará propiamente al juego

overwatch habana
 

Desde hace unos días que Tormenta Inminente, el nuevo evento de los Archivos de Overwatch, se encuentra a pleno funcionamiento. El evento en cuestión, recordamos, narra la labor en equipo de Mercy, Genji, Tracer y Winston mientras buscan pistas de Doomfist en Cuba. En dicha localización, se mueven por La Habana, que es presentado a los jugadores como una sección de mapa de escolta que, como era de esperar, acabará aterrizando en la versión final del juego base.

Así pues, ya resulta posible echarle un vistazo a la versión que los jugadores encontrarán del mapa en cuestión (vía Engadget):

Como podemos comprobar, los jugadores deberán avanzar inicialmente hasta un taller en el que les esperará el vehículo al que juntos deberán escoltar hasta el punto de extracción. El resto del mapa, realmente, comparte casi toda similitud con lo visto en el evento de Tormenta Inminente, forjando un recorrido que nos llevará desde el interior de una fábrica hasta la entrada de una fortaleza cerca del mar. Aquellos que estén interesados en conocer cuándo se abrirá paso el mapa de la Habana hasta Overwatch aún deberán esperar un poco, pues actualmente se encuentra solo disponible en los servidores de prueba de PC.

En última instancia, recordaremos que si aún no habéis tenido la oportunidad de probar Overwatch, ahora mismo puede ser la ocasión idónea para ello. ¿El motivo? Un nuevo período de prueba gratuito aún en activo y que se mantendrá como tal durante todavía diversos días. En el artículo a continuación podréis hallar todos los detalles sobre ello:

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.