Terraria para Nintendo Switch está contando con un largo proceso de desarrollo que, afortunadamente, parece estar ya en su fase final. Durante el pasado mes de enero, la desarrolladora de la obra, Pipeworks, anunció orgullosamente que el juego había entrado en fase beta, lo cual denotaba una clara progresión en su estado. Ahora, casi tres meses después, se informa de un nuevo paso adelante, y aparentemente el título se encontraría ya preparado para recibir unos meros ajustes finales.
En una nueva actualización de estado para con el juego en cuestión (vía NintendoEverything), ha sido posible descubrir que Nintendo ha comenzado ya a evaluar el estado de Terraria en Nintendo Switch con varias pruebas de calidad. Aparentemente, el resultado de dichas pruebas dejó una cantidad muy reducida de bugs aún existentes que serán precisamente los que se trabajarán con mayor profundidad desde el estudio. Aun así, también se aclara que en las próximas semanas seguirán llevándose a cabo diversos controles de calidad para asegurarse de que todo funciona como debería. Por otro lado, también se está situando gran énfasis sobre la jugabilidad con controles clásicos y táctiles, de tal forma que la combinación de ambos proporcionará una gran mejoría sobre el sistema de crafteo e inventario.
Así pues, por el momento solo queda esperar a que se lleven a cabo los mencionados ajustes finales y que, por fin, se anuncie la tan esperada fecha de lanzamiento. Asimismo, recordamos que salvo sorpresa Nintendo Switch recibirá Terraria durante el presente 2019, información que podéis hallar en profundidad en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El ejecutivo lanzaba un mensaje a la comunidad de fans en relación a lo que ha ocurrido con las gafas de realidad virtual
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2