Una nueva filtración nos muestra el Fatality de Frost en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Una nueva filtración nos muestra el Fatality de Frost en Mortal Kombat 11

Restan pocos días para poder disfrutar del videojuego

Una nueva filtración nos muestra el Fatality de Frost en Mortal Kombat 11
 

Estamos a pocos días de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Así, el retorno de memorables iconos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage, Liu Kang, Shao Kahn y más emblemas de su universo hacen que las expectativas por su lanzamiento no paren de crecer, involucrando incluso a luchadores de menor regularidad como Frost, la discípula de Sub-Zero.

En tal sentido, es imperativo resaltar que la gélida guerrera aún no ha sido confirmada de manera oficial por la desarrolladora, no obstante, además de las imágenes de la semana pasada que nos introdujeron a su aspecto, ahora logramos observar uno de sus movimientos especiales junto a su Fatality. En este, luego de atravesar a su contrincante con una estaca helada, coloca una bomba de hielo en su estómago tras sacarle las vísceras, causando una respectiva explosión que congela el cuerpo desmembrado del personaje y generando así una sanguinaria pero artística obra de arte.

A pesar del vídeo, insistimos en que no ha habido confirmación oficial por parte de NetherRealm Studios acerca de la existencia de Frost, mas su participación parece más que inminente. De ser así, entonces, supondría la primera aparición de la luchadora como personaje jugable en la saga desde el año 2006, convergiendo así en un Mortal Kombat 11 que, cuando vea la luz este 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, promete maravillar a todos los seguidores de la saga, como a nosotros en nuestro análisis.