Abiertas las reservas de Xbox One S All-Digital Edition

La consola de Microsoft sin lector de discos costará 229,99 € y se distribuirá el 7 de mayo

Xbox One S All-Digital
 

Xbox One S All-Digital Edition ya se puede reservar a través de la tienda oficial de Microsoft. La nueva revisión de la consola de la compañía norteamericana pensada para el consumo de videojuegos digitales tendrá un precio de 229,99 euros y se distribuirá a partir de la fecha anunciada para su lanzamiento; el día 7 de mayo.

El anuncio ha sido a través de Twitter desde la cuenta oficial de Microsoft España, quienes acompañaban la noticia del eslogan; «Opciones para todo tipo de jugadores«. Esta frase alude al nuevo perfil de jugador o jugadora de videojuegos en la actualidad; un perfil que ya no almacena títulos en sus estanterías sino en sus bibliotecas digitales, o más recientemente, a través de las suscripciones a catálogos que aglomeran diferentes títulos como es el propio servicio de Xbox Game Pass.

La consola vendrá con un mando y con la licencia de tres juegos digitales que podrán ser inmediatamente instalados; Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Respecto al almacenamiento contará con 1TB de disco duro de capacidad, y sus características técnicas serán exactamente idénticas a la de la actual Xbox One S pero con una diferencia de 50 euros en su precio final al no contar con el lector de discos, sentido y motivo de la producción de este modelo.

Con esta nueva consola, Microsoft apuesta férreamente por los juegos digitales, así como apoya directamente su servicio de suscripción Xbox Game Pass que de momento cuenta con más de 100 juegos en su catálogo y que se prepara para la llegada de una suscripción premium.

xbox one s all digital edition
El modelo será exactamente idéntico al de Xbox One S

Recuerda que Xbox One S All-Digital Edition no contará con lector de discos, por lo que el único formato que admite es el formato digital.