Mortal Kombat 11 solucionará el ‘grindeo’ tan pronto como sea posible

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 solucionará el ‘grindeo’ tan pronto como sea posible

No han dado información precisa sobre cuándo se actualizará el juego con las correcciones

Mortal Kombat 11 solucionará el ‘grindeo’ tan pronto como sea posible
 

Finalmente, Mortal Kombat 11 se encuentra entre nosotros. El nuevo heraldo de una de las franquicias más icónicas del género de lucha ha llegado para continuar con un legado con millones de seguidores a lo largo del mundo y, ante el ojo de la crítica, lo ha hecho de la mejor manera posible. Para los usuarios, sin embargo, quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar del título dada su ahora disponibilidad, no ha sido una experiencia tan positiva, aunque los motivos del descontento son más bien específicos –como el ‘grindeo-y, por lo que postula NetherRealm Studios, pronto serán solucionados.

A dicho respecto, la desarrolladora llevó a cabo un reciente stream en el que precisaron estar conscientes de la situación. Acorde a lo rescatado por Twinfinite, la compañía está registrando el feedback proveído por los jugadores, están escuchándolos en pos de mejorar su propuesta. “Hemos visto que ha habido jugadores que están teniendo inconvenientes con la progresión en las Torres del Tiempo y en la Kripta. Tenemos una actualización en camino tan pronto como sea posible para dar respuesta a los jugadores que están teniendo estos problemas, para hacer balances y para mejorar las recompensas que reciben por jugar“, especificaron.

Por su parte, el propio Ed Boon, director creativo del juego, recordó lo previamente comentado en el tweet enlazado sobre estas líneas, detallando así que tienen la concepción de que la actualización durará horasen llegar en lugar de días“. Sin embargo, no hemos recibido datos respecto a cuándo será publicada, por los que nos mantendremos atentos para informar sobre los cambios a la comunidad de Mortal Kombat 11.