El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

Ofrecerá entre ocho a diez horas de entretenimiento, según la desarrolladora

El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible
 

Assassins’s Creed Odyssey es, además de una de las mejores entregas de la franquicia, la más reciente de toda la saga en llegar al mercado, por lo que es el centro de atención de Ubisoft. Ahora, la compañía gala se está centrando en el contenido poslanzamiento y en la publicación de diversas actualizaciones para dotar de nuevas posibilidades a esta aventura con muchos toques de rol. Entre estas adiciones, la compañía ya había postulado con anterioridad que esta semana sería liberado el Destino de la Atlántida, el nuevo DLC del juego, y, cumpliendo con lo prometido, ya es posible adquirir la inédita expansión.

Este contenido, cabe destacar, llevará a nuestro protagonista a descubrir un portal que lo transportará a Elysium, donde se nos proporcionarán tres nuevas amplias zonas para explorar. Este reino, precisamente, es una especie de mundo idílico donde los humanos y los semidioses conviven en perfecta armonía. Sin embargo, ocurrirá algo que hará que se enfrenten y debamos tomar partido en el conflicto, apuntándonos a uno de los dos bandos para hacernos con el poder del imperio. En esta travesía, el estudio galo apuesta más por lo fantasioso en lugar de lo real, como bien podrán apreciar en su respectivo tráiler de lanzamiento:

Assassin’s Creed Odyssey – El Destino de la Atlántida, recordamos, ya está a la venta desde para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más sobre qué ofrece este título, aquí podrán leer nuestro análisis, cuya conclusión cita: “Decir que un Assassin’s Creed Odyssey es uno de los mejores juegos de la generación es difícil de asimilar por muchos, pero estamos ante una franquicia que se ha reinventado y que tras la sobresaliente segunda entrega, regresa para quedarse con esta fórmula renovada durante varios años más. El mundo abierto es uno de los mejores que nunca hemos probado y su concepción de juego como servicio le va como anillo al dedo“.